Entrenamientos GP Abu Dhabi, Yas Marina 2016. Mercedes

Mercedes ha finalizado el viernes en Yas Marina en preparación del fin de semana decisivo para sus pilotos con un gran resultado


        Mary   |   26 noviembre, 2016, 4:34 AM   -   Hace 7 años

Mercedes AMG - GP de Abu Dhabi

 

El equipo Mercedes de nuevo ha finalizado la jornada de entrenamientos en esta ocasión para el Gran Premio de Abu Dhabi con sus dos pilotos en las dos primeras posiciones. Este fin de semana además de ser la última carrera de la temporada, es la decisiva para el equipo ya que se decide quién de sus dos pilotos será el Campeón del Mundo de F1 2016. Esta noche seguirán trabajando para que estén perfectamente preparados para sus dos pilotos.

 

Lewis Hamilton ha tenido un muy buen día finalizando las dos sesiones con el mejor tiempo. Pese a todo considera que no fue perfecto aunque lo suficiente para su posición. Está contento con su monoplaza y la posición para mañana, ya que el objetivo es la pole. Nico Rosberg también considera que ha sido un buen inicio del fin de semana, con un buen equilibrio desde el inicio. El coche funcionó bien en ambas sesiones con los cambios de condiciones y en alto y bajo combustible. Así que pudo finalizar sin problemas en las dos sesiones en segunda posición.

 

Lewis Hamilton: “Ha sido un gran día. En general muy suave, sin problemas reales. La primera vuelta en la FP2 no era ideal, ya que había mucho tráfico y no he tenido que hacer una vuelta rápida. Pero después me las arreglé para conseguir un tiempo decente. No es perfecto, ya que todavía estaba sintiendo donde estaba el coche, pero lo suficientemente bueno. Tenemos una gran cantidad de trabajo realizado tanto en las tandas cortas y largas. Estoy muy contento con el coche y estamos en una buena posición para mañana. La pole es el objetivo para mañana. No lo he conseguido en esta pista durante mucho tiempo, pero sé que soy rápido aquí, el coche se siente muy bien y hay todavía algún tiempo en ello, por lo que es mi enfoque absoluto en este momento”.

 

Nico Rosberg: “Un buen comienzo para el fin de semana. Enseguida el coche comenzó con un equilibrio que estaba en la zona correcta. Siempre es interesante ir de condiciones calientes a los más fríos entre las sesiones de tarde y noche. La adaptación a eso y saber qué esperar puede ser un reto, pero nuestro coche estaba funcionando bien en ambas condiciones, en bajo y alto combustible. El graneado en los neumáticos delanteros cuando están fríos es lo principal que necesitamos para poder conseguir agarre en la preparación para la carrera”.

 

Paddy Lowe, Director Ejecutivo (Técnico): “Eso fue un comienzo sólido para el fin de semana. Ambos pilotos han tenido problemas para poner buenas vueltas juntas en varios puntos de cada sesión con el tráfico y el error casual. Pero nuestro ritmo se está viendo razonablemente bueno tanto en la sola vuelta y en las tandas largas. Tenemos más trabajo que hacer durante la noche para asegurarnos de que tenemos nuestra configuración y la estrategia correcta para el fin de semana por delante. Esta noche, estos coches W07 serán construidos para competir por última vez, los coches en los que el equipo ha trabajado durante miles de horas. Es el primer paso hacia el final de una vida de trabajo bastante increíble para estas máquinas. Con suerte podemos darles la despedida que se merecen”.

 

Resultados FP1 - Entrenamientos Libres 1 - GP de Abu Dhabi

fp2-abu_dhabi_2016

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.