Entrenamientos GP Abu Dhabi, Yas Marina 2016. Sauber

Sauber ha tenido una jornada de entrenamientos en preparación del Gran Premio de Abu Dhabi positiva


        Mary   |   26 noviembre, 2016, 2:15 AM   -   Hace 7 años

Marcus Ericsson - Sauber - GP de Abu Dhabi

 

El equipo Sauber ha concluido el primer día del fin de semana en Abu Dhabi con una jornada de entrenamientos sin grandes problemas. Dado que la carrera comienza en el atardecer,  la sesión más representativa era la segunda y en ella se han centrado para trabajar en preparación de la carrera con tandas cortas y largas con los tres tipos de neumáticos blandos, superblando y neumáticos ultrablando.

 

Marcus Ericsson ha tenido una sesión variada, ha funcionado bien con los neumáticos blandos y Súperblando, mientras que ha tenido problemas para que los Ultrablandos trabajarán, en especial en la FP2 con bajo combustible, sobre todo para conseguir agarre. Sin embargo considera que hay margen de mejora así que trabajarán en ello esta noche. Finalizó la primera sesión en posición 10º y la segunda en posición 19º. Felipe Nasr ha tenido una primera sesión bastante positiva, aunque es poco relevante dada las condiciones de carrera que se ajustaban más a la segunda sesión. En la segunda sesión su vuelta rápida estaba comprometida por lo que no hay una buena referencia. Han completado el programa y trabajarán esta noche para mejorar. Ha finalizado la primera sesión en posición 13º y la segunda en posición 18º.

 

Marcus Ericsson: “Ha sido una jornada mixta. Se ve bien en los compuestos blando y Súper, pero por alguna razón estaba luchando por conseguir que los neumáticos Ultrablandos trabajarán. Especialmente en bajo combustible, en la FP2, sufrimos para conseguir el agarre necesario. Ese es el desafío para nosotros en el futuro de mañana, ya que hay sin duda margen de mejora en el compuesto ultrablando. Sin embargo, yo era capaz de correr una buena cantidad de vueltas. Vamos a ver con más detalle en los datos, y estoy seguro de que podemos encontrar algunas cosas que mejorar”.

 

Felipe Nasr: “En FP1 parecía tener absolutamente un buen equilibrio en el coche con las temperaturas más altas. Sin embargo, esto no es realmente relevante, como la calificación y la carrera será en la noche, lo que significa que las temperaturas son mucho más bajas. En general, es importante que fuéramos a través de nuestro programa. Más tarde, en la FP2 estaba comprometido en mi vuelta rápida, por lo que no tienen una buena referencia allí. Todavía tenemos que trabajar en el equilibrio del coche para extraer más de ello. Es bueno que tengamos la noche para analizar todos los datos con el fin de dar pasos hacia adelante”.

 

Resultados FP1 - Entrenamientos Libres 1 - GP de Abu Dhabi fp2-abu_dhabi_2016

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.