Entrenamientos GP Abu Dhabi, Yas Marina 2016. Toro Rosso

Toro Rosso ha comenzado el fin de semana en el Gran Premio de Abu Dhabi con un día de entrenamientos muy difícil


        Mary   |   26 noviembre, 2016, 1:53 AM   -   Hace 7 años

Carlos Sainz - Toro Rosso - GP de Abu Dhabi

 

El equipo Toro Rosso ha sufrido un primer día de entrenamientos para el Gran Premio de Abu Dhabi complicado. Daniil Kvyat sufrió por la mañana un pinchazo y le ocurrió lo mismo en la sesión de tarde, lo que decidió al equipo a retirar sus dos coches de pista a mitad de la segunda sesión. Esta decisión la tomaron al no conocer completamente las causas y para evitar que pudiera suceder en el segundo monoplaza. Este sin embargo les ha restado tiempo de la sesión más representativa por sus condiciones respecto a calificación y carrera.

 

Carlos Sainz en la primera Sesión finalizó en posición 8º, completando 21 vueltas. En la segunda sesión finalizó en posición 21º completando tan solo 5 vueltas. Daniil Kvyat en la primera Sesión finalizó en posición 22º, con solo 4 vueltas completadas y en la segunda sesión finalizó también en posición 22º y de nuevo solo completó 4 vueltas.

 

Franz Tost (director del equipo): “Después de enfrentarse a dos fallos en el borde posterior de hoy el coche de Daniil, se decidió evitar el envío de Carlos a la pista de nuevo porque todavía no hemos entendido el 100%, si el problema está viniendo. Ahora vamos a trabajar duro esta noche, junto con los ingenieros de vuelta en Faenza, y es de esperar que se arreglará para mañana”.

 

Resultados FP1 - Entrenamientos Libres 1 - GP de Abu Dhabi

fp2-abu_dhabi_2016

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.