Previo GP Abu Dhabi, Yas Marina 2016. Ferrari

Ferrari llega al Gran Premio de Abu Dhabi, la última carrera de la temporada, decididos a entregar el mejor esfuerzo


        Mary   |   25 noviembre, 2016, 3:10 AM   -   Hace 7 años

Muro Pasillo - Box - Scuderia Ferrari - www.noticias-f1.com - David Sarró

 

El equipo Ferrari afronta la última carrera del año en el Gran Premio de Abu Dhabi conscientes de que la temporada no ha sido como esperaban, por lo que no están felices. Sin embargo siguen dispuestos a luchar duro por el mejor resultado posible para cerrar 2016. Mientras centran sus esfuerzos en prepararse para 2017. Como equipo unido seguirán trabajando duro entregando lo máximo, para mejorar y poder estar de nuevo donde merecen.

 

Sebastian Vettel se enfrenta a la última carrera de la temporada destacando en positivo la experiencia de equipo. Aunque no han conseguido lo que querían el coche ha mejorado respecto al del año pasado y el rendimiento fue mejor de lo que se vio en los resultados. Así que ahora se centran en prepararse para 2017.  Kimi Raikkonen no quiere hacer pronósticos sobre el fin de semana en Abu Dhabi, sin embargo promete que harán su mejor esfuerzo y espera que puedan luchar por el podio. Reconoce que no están felices con los resultados ya que no lograron lo que querían, pese a que su temporada ha sido mejor, no deja de sufrir como todo el equipo porque no están ganando, pero destaca que hay grandes personas en el equipo luchando duro y todos van a seguir trabajando para mejorar.

 

Sebastian Vettel: “Es la última carrera de la temporada y creo que lo más positivo que podemos sacar de este año es la experiencia que vivimos como un equipo. A menudo se nos criticó, pero no creo que la crítica siempre estaba justificada. Nos hemos mantenido muy comprometidos en todas partes, a pesar de no lograr lo que queríamos, debido a diversas razones y circunstancias. El coche de este año fue un gran paso desde el año pasado, y creo que nuestro rendimiento fue mejor que lo que los resultados muestran. Así que ahora nuestro objetivo para el próximo año es bastante claro, tenemos que estar preparados con el proyecto a la vista de muchos cambios en el reglamento. Si tuviera que nombrar un momento especial en el año 2016, me gustaría recordar el podio en Monza. Hemos tenido una temporada difícil pero al ver que los tifosi todavía creen en nosotros fue un gran impulso para todo el mundo”.

 

Kimi Raikkonen: “Abu Dhabi es la última prueba de la temporada y es difícil decir cómo va a ir  el fin de semana. Hemos tenido algunos momentos fuertes, incluso en los últimos fines de semana, y algunos otros no tan bueno, así que sólo podemos prometer que vamos a dar nuestro mejor esfuerzo y es de esperar que estaremos en la lucha por el podio. Si nos fijamos en el panorama general de la temporada no podemos ser felices: hemos hecho todo lo posible y, obviamente, no ha sido lo suficientemente bueno. No logramos los resultados que queríamos como Ferrari. Lo bueno es que tenemos grandes personas en el equipo que trabaja bien en equipo y mejorando las cosas. Para mí, personalmente, este año ha sido un poco mejor que el año pasado, pero estoy sufriendo tanto como lo hace el equipo cuando no ganamos carreras y no luchamos por el Campeonato. Sólo podemos seguir trabajando duro y mejorar”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.