Previo GP Abu Dhabi, Yas Marina 2016. Williams

Williams llega al Gran Premio de Abu Dhabi la última carrera de la temporada y una carrera emotiva con la retirada de Felipe Massa


        Mary   |   24 noviembre, 2016, 2:49 AM   -   Hace 7 años

Williams - Martini Racing - Logo - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Williams se enfrenta a la última carrera de la temporada en el Gran Premio de Abu Dhabi, donde han tenido muy buenos resultados como en 2014 que lograron un doble podio. Así que confían en terminar con otro buen resultado y una buena nota final. Además es la última carrera de Felipe Massa por lo que sin duda será emotiva para todo el equipo.

 

Valtteri Bottas considera que Abu Dhabi es un buen lugar para terminar la temporada, con una buena pista, donde además hay excelentes instalaciones. Es también donde hizo su primer test de F1 en 2011. Suele ser un buen trazado para ellos, por lo que confían en otro buen resultado. Felipe Massa se enfrenta a un emotivo fin de semana, su última carrera y la 250 de su carrera, aunque no quiere pensar demasiado para centrarse en hacer un buen trabajo. La pista le parece muy agradable de conducir, con muchos aficionados y una interesante carrera en el crepúsculo. Ahora espera que en la fiesta tras la carrera por si marcha también puedan celebrar un buen resultado.

 

Valtteri Bottas: “Abu Dhabi es un buen lugar para terminar la temporada de la Fórmula Uno. Las instalaciones son excelentes allí y parece que cada vez más personas llegan a esta carrera cada año. Es el lugar donde tuve mi primer test de Fórmula Uno en 2011. Es una buena pista para carreras y se ve muy bien con la puesta de sol. Terminamos la temporada 2014 allí con un doble podio en lo que sería bueno para terminar esta temporada con otro buen resultado. Normalmente se trata de un buen circuito para nuestro coche debido a las largas rectas y curvas cortas y chicanes, así que mirar hacia adelante a la misma”.

 

Felipe Massa: “¡Va a ser otro emocional! Usted no tratar de pensar en ello demasiado cuando estás en el coche, para acaba de tratar de hacer un trabajo tan bueno como sea posible. Es una pista muy agradable de conducir, hay un montón de fans que realmente disfrutas de ellos en la pista y fuera de la pista y, es por supuesto, una carrera en el crepúsculo que es interesante para nosotros y todo el mundo mirando. Realmente espero que la última carrera, y el número 250 de mi carrera en Fórmula Uno, pueda ser una fantástica. ¡Por supuesto vamos a tener una gran fiesta! Espero que podamos celebrar con un gran resultado”.

 

Pat Symonds: “Después de dos carreras de gran altitud ahora la cabeza baja hasta el nivel del mar en Abu Dabi. A pesar de que es un circuito moderno, es todo un reto con las zonas de alta velocidad de las curvas dos y tres, y las curvas 15 y 16, en realidad pruebas para los coches. Sin embargo, la puesta a punto también debe permitir un buen cambio de dirección en baja velocidad. Las dos largas rectas tienen zonas de DRS independientes dando a los conductores dos bocados al adelantamiento, o por el contrario, si es que logran el adelantamiento en la primera recta, deben defender en la segunda. Pirelli están trayendo el neumático ultra suave a esta carrera por primera vez, lo que podría resultar un neumático difícil de usar como los numerosos curvas que conforman el sector tres, bien se puede empujar este neumático encima de su temperatura ideal de funcionamiento, especialmente en lo que la presión prescrita es significativamente más alto que hemos utilizado con este neumático antes. A diferencia de Brasil, podemos estar bastante seguros de una carrera en seco en el desierto y, a pesar de la introducción de los neumáticos más blandos, todavía se esperaría en dos paradas puede ser la estrategia favorecida”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.