Rosberg: «Voy a darlo todo para terminar la temporada con una victoria»

Rosberg quiere afrontar el GP de Abu Dhabi como cualquier otra carrera y asegura que va a darlo todo para terminar la temporada con una victoria


        Mary   |   24 noviembre, 2016, 12:00 AM   -   Hace 7 años

Nico Rosberg - Mercedes - www.noticias-f1.com - David Sarró

 

Nico Rosberg se enfrenta a la última carrera de la temporada el próximo fin de semana en el Gran Premio de Abu Dhabi. Rosberg llega como líder y su compañero de equipo Lewis Hamilton como su único rival. Rosberg tiene una importante ventaja de 12 puntos que le permite acabar en tercera posición y ser Campeón del Mundo de Fórmula Uno por primera vez, incluso aunque Hamilton ganara la carrera.

 

Sin embargo Nico Rosberg, que este es su tercer año luchando por el campeonato, los dos anteriores los consiguió Hamilton, asegura que quiere afrontar la carrera como cualquier otra y afirma que va a darlo todo para terminar la temporada con una victoria. Además Rosberg tiene buenos recuerdos del año pasado, ya que ganó la carrera en Abu Dhabi. Considera que es un trazado en el que ha sido fuerte y cree tener razones para sentirse seguro.

 

Nico Rosberg, asegura sentirse bien al estar de nuevo luchando con Hamilton por el Campeonato, por tercer año consecutivo, según es citado por F1i:  “Se siente muy bien estar en la batalla por el campeonato mundial con Lewis por un tercer año consecutivo”.

 

El actual líder del Campeonato además asegura que en el última carrera va a darlo todo por la victoria: “Voy a darlo todo para terminar la temporada con una victoria. He tenido una gran semana, relajada y poniéndome al día con mi familia y amigos, así que siento que estoy en una buena posición”.

 

El piloto alemán de Mercedes cree que el enfoque correcto es afrontar esta decisiva carrera como cualquier otra: “En Brasil, después de la carrera, estaba bromeando de que todavía estaría tomando las cosas de una carrera a la vez. Sin embargo, cuanto más lo pienso, eso no es realmente tan loco como suena. Tengo que tratar esto como cualquier otra carrera.

 

Aunque reconoce que hacer un buen fin de semana es un reto siempre, está confiado ya que tiene recuerdos y razones para estar confiado: “Hacer un buen trabajo en un fin de semana de Gran Premio es siempre un reto. Nada en este deporte es fácil, así que esto no va a ser diferente y todavía tengo que sacar todo por un buen resultado. Tengo grandes recuerdos de ganar en este circuito el año pasado y es por lo general un lugar donde he estado fuerte en el pasado, así que tengo todas las razones para sentirme seguro”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.