Previo GP Abu Dhabi, Yas Marina 2016. Toro Rosso

Toro Rosso está deseando comenzar con el Gran Premio de Abu Dhabi, el último evento de la temporada


        Mary   |   23 noviembre, 2016, 2:51 AM   -   Hace 7 años

Scuderia Toro Roso - Logo - www.noticias-f1.com

 

El equipo Toro Rosso está preparado para afrontar la carrera final de la temporada 2016, con el Gran Premio de Abu Dhabi en el magnífico circuito de Yas Marina. Los dos pilotos del equipo Carlos Sainz y Daniil Kvyat están deseando comenzar el fin de semana, de una temporada que les ha pasado rápido, aunque tras unas cortas vacaciones, saben que les espera un invierno también ajetreado para estar bien preparados para 2017.

 

Carlos Sainz y Daniil Kvyat nos explican todo esto y cómo afrontan la última carrera del año, con una amena conversación entre ambos compañeros:

 

Carlos Sainz: Wow, ya es la última carrera de la temporada, ¡es increíble lo rápido que el año ha pasado!

Daniil Kvyat: Sí, y han pasado tantas cosas… hubo algunos malos momentos, pero salió bien al  final. No puedo esperar para empezar la próxima temporada, pero también estoy muy feliz de ver el final de esta temporada. Usted sabe la sensación cuando se necesita un cambio… ¡y el próximo año hay muchos cambios!

CS: Sí, eso es cierto. Estoy interesado en tener unas vacaciones ahora, pero yo ya sé que después de un par de fines de semana sin una carrera yo ¡quiero estar de nuevo en marcha!! Sin embargo, no va a ser un invierno aburrido, ¡¡no habrá tiempo para pasar por ahí sin hacer nada!!

DK: En realidad, no sé acerca del programa de entrenamiento para el invierno, pero tuve una charla con mi entrenador, el otro día… wow, hay realmente mucho que hacer para estar listo para el próximo año, pero me gusta mucho… es un reto adicional a la cara.

CS: Sí, lo mismo para mí, pero estoy muy feliz de que estar en buena forma hará un poco más una diferencia. No puedo esperar…. pero ahora, vamos a hacer el máximo partido de este fin de semana, la última carrera. No ha terminado, ¡todavía no está!! ¡Lo que me gusta de Abu Dabi siendo en noviembre es que es como viajar al verano durante una semana, de vuelta a casa hace frío y casi Navidad, así que disfrutar de una semana de sol y calor ¡en pleno invierno!

DK: eres español… ¡no soportas el frío, así como nosotros, los rusos, entonces! (Dice con una sonrisa descarada, como de costumbre) Para volver a la pista, en Abu Dhabi es típicamente moderna …

CS: Hay muchas curvas de 90 y 180 grados.

DK: No pareces muy emocionado cuando lo dices, pero es verdad… no es la más emocionante de pistas, ya que muchas de las curvas son muy similares, pero aun así es agradable de conducir con un telón de fondo escénico.

CS: Sí, estoy de acuerdo.

DK: es un circuito que es bueno para las carreras también porque tiene dos buenas zonas de DRS.

CS: ¡Bueno para los adelantamientos, sí! Y tengo que decir que es un fin de semana genial en general, ¡es uno que me gusta!

DK: ¡Ah! ¡Acabo de recordar! Aquí (señala en el espacio de entre las curvas 17 a 20) hay un muy buen restaurante – ¡podrías saludar a la gente mientras están cenando!

CS: Lo que también me gusta es el hecho de que es una carrera en el crepúsculo – empezamos cuando el sol aún está presente y luego se pone más y más oscuro, mientras estamos corriendo, ¡es genial!

DK: Oh, sí, ¡me gusta mucho eso también! El color del sol en el Oriente Medio es realmente precioso, una especie de naranja, en ese momento del día. Nuestros amigos fotógrafos pueden conseguir realmente bonitas fotos!

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.