Arrivabene responde a Ecclestone: «Tengo cientos de personas que están cerca de mí»

Arrivabene ha respondido a Ecclestone, asegura que no necesita ayuda ya que cuenta con cientos de personas cerca de él


        Mary   |   21 noviembre, 2016, 2:18 AM   -   Hace 7 años

Maurizio Arrivabene - Scuderia Ferrari - www.noticias-f1.com

 

Ferrari sin duda ha tenido una temporada difícil con unos resultados bastante por debajo de las expectativas creadas, aunque no es algo extraño cuando se reestructura y se pretende desarrollar un equipo que había caído muy abajo, pero que les ha acarreado muchas críticas y presión por ganar.  Entre las críticas recibidas o los consejos que poco ayudan, una de las ultimas voces fue Bernie Ecclestone, el jefe de la F1, es bien conocido por hablar claro y ser polémico y sin duda es uno de los que más desean que Ferrari, tras muchos años vuelva al éxito, ya que es bueno para la F1.

 

Ecclestone aseguró que no querría tener el trabajo de Maurizio Arrivabene, jefe del equipo Ferrari, y añadió que necesitaba desesperadamente un buen respaldo como Mercedes había conseguido. Maurizio Arrivabene ha restado importancia a esas palabras ya que asegura que todos conocemos a Ecclestone  y señala que al día siguiente dijo lo contrario además fue a explicarse con él, sin habérselo pedido. Pero por si quedan dudas Arrivabene ha dicho muy claro que no necesita más ayuda, en realidad tiene cientos de personas y un nuevo grupo técnico dirigido por Mattia Binotto. Así que cuenta con todo un buen equipo. Ademas el jefe de Ferrari se reconoce un apasionado de Ferrari, lo cual en su trabajo no es una desventaja sino un sueño.

 

Bernie Ecclestone aseguró que Arrivabene necesita algún respaldo en su papel de jefe de Ferrari: “Todo lo que espero es que Ferrari se organice y empiecen a ganar carreras. Bueno, probablemente lo que Maurizio (Arrivabene) necesita desesperadamente es un buen soporte de respaldo como el que Mercedes tiene, por ejemplo. Si tuviera el apoyo que tiene Mercedes, iban a ganar carreras, con seguridad.”.

 

Maurizio Arrivabene ha minimizado las declaraciones de Bernie Ecclestone según es citado por F1i: “En primer lugar, todos conocemos a Bernie. El día después dijo lo contrario y él también vino a verme para explicarse, por sí mismo sin habérselo pedido”.

 

Ecclestone también afirmó que Ferrari era de nuevo un equipo muy italiano y trabajaba como tal, quizás queriendo decir que como con demasiada pasión, algo que Arrivabene no ve negativo: “En términos de la pasión, siempre he sido un apasionado de Ferrari, toda mi vida, tengo que decir, incluso antes de hacer este trabajo y Ferrari es la pasión, se trata de la emoción. Cuando estoy en la fábrica y cruzo la calle para ir en el departamento de GT y estoy mirando a los nuevos coches de GT que están saliendo de la fábrica, para mí es una gran emoción. Y esto es algo que no es una desventaja, es un sueño”.

 

Para finalizar Arrivabene, ha dejado muy claro que no necesita más ayuda de la que ya tiene, con su equipo: “Si no me equivoco, dice que necesito a alguien cercano para ayudarme. Yo no lo necesito. Soy parte del departamento de carreras de Ferrari y tengo cientos de personas que están cerca de mí. Tenemos un nuevo grupo técnico dirigido por Mattia Binotto. Son entusiastas, que están trabajando muy, muy bien. Así que tenemos un equipo”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.