King vuelve al volante del Manor en FP1 en el GP de Abu Dhabi

King participará en FP1 al volante del Manor en el Gran Premio de Abu Dhabi, último evento de la actual temporada


        Mary   |   20 noviembre, 2016, 2:04 AM   -   Hace 7 años

Jordan King - Manor - Test Silverstone 2016 - Día 2

 

Jordan King va a tener un fin de semana ajetreado la próxima semana en el Gran Premio de Abu Dhabi, el viernes participará en la primera sesión de entrenamientos con el equipo Manor en el monoplaza de Esteban Ocon, quien volverá a tomar los mandos para la segunda sesión. Pero además King participa en Campeonato de GP2 con el equipo español Racing Engineering, siendo quinto en la clasificación de pilotos, disputará también el fin de semana la última carrera de GP2.

 

Esta será la segunda vez que Jordan King participará en una sesión de FP1 con Manor, ya que participó por primera vez en FP1 del Gran Premio de EE.UU. Dave Ryan, jefe del equipo Manor, ha sido el encargado de confirmar la participación de Jordan King en la primera sesión de entrenamientos del viernes en el circuito de Yas Marina.

 

Dave Ryan se mostró muy satisfecho de poder tener de nuevo a Jordan King  al volante del Manor: “Estamos encantados de dar la bienvenida a Jordan de nuevo a la cabina para su planeado segundo período de sesiones de FP1. Él va a tomar el coche de Esteban el viernes por la mañana y tiene un intenso programa de pruebas de piezas de nuevo para él”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.