Chase Carey acudió a la reunión del Grupo de Estrategia

El nuevo presidente de F1, acudió a la reunión celebrada ayer del Grupo de estrategia con varios temas en la mesa, en los que seguirán trabajando


        Mary   |   18 noviembre, 2016, 2:50 AM   -   Hace 7 años

Paddock F1 - www.noticias-f1.com

 

El pasado miércoles se reunió el Grupo de estrategia en Ginebra, como suele ser habitual reunió a Jean Todt, presidente de la FIA, Bernie Ecclestone, jefe de la F1, y los jefes de los primeros seis equipos, Mercedes, Red Bull, Ferrari, Williams, McLaren y Force India. Pero además contó con la presencia de Chase Carey, nuevo presidente de F1, que asistió por primera vez a esta reunión.

 

La reunión fue constructiva y al parecer trascurrió sin problemas en la agenda, aunque se desconocen todos los temas que tenían para tratar, entre los temas principales estaba la propuesta de simplificar las reglas y la dirección futura a tomar en el deporte. Temas en los que Bernie Ecclestone ya había puesto de manifiesto su preocupación. Temas en los que al parecer han estado de acuerdo en mayoría.

 

También según informa Autosport, y a propuesta de un jefe de equipo, se trató el interés de contar con un comisario fijo en cada carrera. Sin embargo pocas decisiones han sido tomadas o al menos ya hayan trascendido, por el momento, pese a estar de acuerdo en simplificar y reducir las sanciones. El Grupo de Estrategia va a seguir trabajando en todo esto durante el invierno, ya que como suele ser habitual no suelen tomarse decisiones precipitadas y se tomarán su tiempo para seguir discutiendo y trabajando  para tomar la mejor decisión de cara al futuro.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.