Alonso sobre Vettel: «Me voy contra él y él perderá más puntos que yo»

Alonso amenazó a Vettel, la próxima vez que tengan una encontronazo como el del GP de Brasil, se irá contra él


        Mary   |   15 noviembre, 2016, 1:35 AM   -   Hace 7 años

Fernando Alonso - McLaren - Honda - 2016 - www.noticias-f1.com

 

El largo Gran Premio de Brasil dejó emoción, lluvia, mucho tiempo de esperas y algunos encontronazos en pista. Uno de ellos lo protagonizaron Sebastian Vettel y Fernando Alonso, el piloto alemán de Ferrari adelantó al piloto español de McLaren, la maniobra aunque no fue investigada ni por lo tanto sancionada, estuvo al límite. Vettel había perdido posiciones y estaba remontando Alonso estaba en séptima posición cuando llegó el piloto de Ferrari se emparejaron y Alonso se vio obligado a salirse de la pista por la escapatoria.

 

Esta maniobra de adelantamiento de Vettel fue en opinión de Alonso demasiado agresiva, y se quejó por la radio en el momento, pero después de la carrera aunque el piloto español tenía claro que ya no sancionarían a Vettel, seguía bastante enfado. Alonso explicó que tuvo que irse por la escapatoria, pero afirmó que de haber habido un muro, se habría tenido que ir contra él o contra el muro y afirmó que la próxima vez será eso lo que seguramente hará. Se irá contra él y así él perderá más puntos.

 

Fernando Alonso expresó que no esperaba que Vettel fuera sancionado por su dudosa maniobra de adelantamiento, según explicó para Movistar F1: “No creo que pase nada, si no, lo hubiesen hecho ya”.

 

Pero además Alonso dejó de manifiesto su descontento por como Vettel, en su opinión, le hizo salirse de la pista, y que la próxima vez quizás se va contra él: “Había una escapatoria de asfalto y me fui por ahí y afortunadamente no pasó nada. Pero si llega a haber un muro seguramente o me voy contra el muro o me voy contra él, que será seguramente lo que haga la próxima vez. Me voy contra él y él perderá más puntos que yo”.

 

Alonso añadió como sutil amenaza que un día habrá que irse contra él para que sepa que la pista es de todos: “Pero un día va a haber que irse contra él para que sepa que el circuito es de todos”.

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.