Balance GP Brasil, Interlagos 2016. Sauber

Sauber ha terminado una positiva carrera con buen, aunque dispar resultado en el Gran Premio de Brasil, sumando sus primeros puntos


        Mary   |   14 noviembre, 2016, 5:21 AM   -   Hace 7 años

Felipe Nasr - Sauber - GP Brasil 2016 - Domingo

 

El equipo Sauber ha terminado el Gran Premio de Brasil con un buen resultado aunque con suerte dispar para sus dos pilotos. Mientras que Felipe Nasr, logró sumar los primeros puntos de la temporada para el equipo, en su carrera en casa, a pesar de la difíciles condiciones. Sin embargo Marcus Ericsson tuvo que retirase tras perder el control de su monoplaza y chocar con las barreras. Ahora se centran en Abu Dhabi, donde esperan seguir luchando.

 

Marcus Ericsson ha tenido una decepcionante carrera ya que con las difíciles condiciones de la pista perdió el control de su monoplaza, chocando y teniendo que retirarse. Sin embargo se alegra de los puntos conseguidos por su compañero, ya que es muy positivo para el equipo.  Ahora quiere luchar en la última carrera del año. Felipe Nasr ha terminado el día muy contento, ha corrido en su país y ha logrado acabar en novena posición, marcando los primeros puntos del equipo esta temporada. Además en su país lo que todavía le agrada más. Así que ha sido un gran fin de semana.

 

Marcus Ericsson: “Fue un final muy decepcionante para esta carrera en mojado para mí. Las condiciones de la pista eran muy difíciles. He perdido el coche subiendo la colina en el camino hacia la línea de meta y salida, debido a agua estancada en la pista, al final yo era sólo un pasajero. Estoy muy decepcionado. Sin embargo, Felipe hizo un gran trabajo hoy anotando dos puntos muy importantes para nosotros. Esto es grande para todos en el equipo. Voy a luchar en la última carrera de la temporada en el Gran Premio de Abu Dhabi”.

 

Felipe Nasr: “No tengo palabras para decir lo feliz que estoy en este momento. Cuando vi el pronóstico del tiempo para hoy, sabía que podría ser una oportunidad. La oportunidad llegó, y yo estaba listo para ir a por ello. Hicimos un trabajo excepcional hoy. El equipo fue genial que me informaba sobre las condiciones de la pista, mientras que les estaba dando mi opinión. Ha sido una carrera difícil, ya que las condiciones de la pista eran muy difíciles en algunos puntos. Al final era sólo una sensación increíble cuando vi a los aficionados en las gradas animándome después de la bandera a cuadros. No hay mejor sensación que asegurar estos dos puntos importantes en su tierra natal. No podría haber esperado un mejor Domingo de vuelta a casa en Brasil”.

 

Monisha Kaltenborn, jefe de equipo: “En primer lugar, quiero dar las gracias a todo el equipo en la pista, así como en la sede en Hinwil. A pesar de las circunstancias difíciles, el equipo siempre ha trabajado muy duro y han creído en sus habilidades con una creencia fuerte, por lo tanto, estos puntos son bien merecidos. Sabíamos que era posible ganar puntos en condiciones de humedad, incluso desde la parte posterior del campo. Felipe lo hizo posible con un rendimiento excepcional aquí en Interlagos. La novena posición en su carrera de casa delante de sus fans les da a todos en el equipo mucha alegría. Marcus ha tenido mala suerte en estas difíciles condiciones de la pista y se retiró. Ahora nos centraremos en el final de temporada en Abu Dhabi, donde de nuevo lucharemos por la décima posición en el campeonato de constructores”.

 

Resultados GP Brasil 2016 - Carrera

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.