Balance GP Brasil, Interlagos 2016. Renault

Renault ha tenido una difícil carrera en el Gran Premio de Brasil, en gran medida por las duras condiciones


        Mary   |   14 noviembre, 2016, 4:11 AM   -   Hace 7 años

Renault Sport - GP Brasil 2016 - Domingo

 

El equipo Renault no ha tenido una buena ni demasiado positiva carrera en el Gran Premio de Brasil. Jolyon Palmer debió de retirarse por daños en la suspensión, tras chocar contra Daniil Kvyat, mientras Kevin Magnussen no logró acabar en los puntos tras una carrera en condiciones muy difíciles. Ahora el equipo se centra en la próxima y última carrera en el Gran Premio de Abu Dhabi, donde esperan una mejor carrera.

 

Kevin Magnussen reconoce que ha sido una carrera difícil con difíciles condiciones, sin embargo aunque comprende la salida de banderas rojas, le parece que quizás fueron demasiado cuidadosos y le habría gustado poder rodar más vueltas. Ya que los pilotos se ocupan de no ir por encima de su límite. Al final solo pudo finalizar en posición 14º. Jolyon Palmer también señala que las condiciones de esta tarde eran muy difíciles. Asegura que la visibilidad era muy mala que apenas podía ver, pero sin embargo el ritmo no era malo. Así que llegó hasta Daniil Kvyat que era más lento que él y le golpeó por lo que tuvo que retirarse.

 

Kevin Magnussen: “Las condiciones de hoy fueron sin duda una prueba, especialmente la curva 12, que no es en realidad una curva en seco, pero ¡se convirtió en una curva real en mojado! Hubo un claro aquaplaning allí, e incluso si no lo hubiera habido, todavía estaba en el límite. Me hubiera gustado que poder haber conducido más hoy, sin embargo. Por supuesto, usted debe tener banderas rojas, para despejar un accidente y la seguridad siempre debe ser la prioridad, pero después de eso, me pareció que eran demasiado cuidadosos con la conducción en mojado. Al final del día, nos toca a nosotros, los pilotos reducir la velocidad lo suficiente para pasar alrededor. Sólo tenemos que conducir con las condiciones y no ir por encima del límite, que es exactamente lo que hacemos en el seco”.

 

Jolyon Palmer: “Las condiciones de esta tarde era muy difíciles y, lamentablemente, tuve que retirarme tras el contacto con Kvyat. Tenía un poco más de agarre en ese momento en los neumáticos de mojado y yo era más rápido que los coches delante en los intermedios. Yo quería ganar algunas posiciones. Al final, la visibilidad era tan mala que ni siquiera podía ver más allá de mi volante. No vi a dónde fue a parar en la curva, sabía que estaba el muro de boxes y la calle de boxes en algún lugar; Yo no podía ver nada. Kvyat frente a mí era más lento y le golpee. Durante toda la vuelta, la visibilidad no era demasiado mala y había algunos lugares con aquaplaning pero próximos a la colina no tenía tracción y no podía ver si estabas detrás de cualquier otra persona. Había que adivinar dónde se dirige, había agua en la pista y ríos de agua corriendo al otro lado. Fue muy complicado”.

 

Fred Vasseur, director del equipo: “Ha sido una tarde complicada para el equipo y una carrera difícil en condiciones de clima húmedo para todo el mundo. El mayor problema que nos encontramos fue el rendimiento de nuestro coche con los neumáticos de mojado. No fuimos capaces de realizar tandas largas con estos juegos de neumáticos y tuvimos que cambiar a neumáticos intermedios siempre que fuera posible, pero al final no fue suficiente para nosotros para entrar en los puntos con Kevin. Desafortunadamente Jolyon sufrió daños en la suspensión delantera cuando él golpeó a Kvyat y tuvimos que pasarlo a retirarlo. Ahora estamos mirando adelante a la carrera final de la temporada en Abu Dhabi, donde espero que podamos tener una carrera en mejores condiciones”.

 

Resultados GP Brasil 2016 - Carrera

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.