Calificación GP Brasil, Interlagos 2016. Haas

Haas ha terminado la sesión de calificación para el Gran Premio de Brasil con un buen resultado


        Mary   |   13 noviembre, 2016, 5:18 AM   -   Hace 7 años

Esteban Gutiérrez - Haas F1 - GP Brasil 2016 - Sábado

 

El equipo Haas ha tenido un buen resultado en la sesión de calificación de hoy para el Gran Premio de Brasil. Consideran que todo el equipo hizo un buen trabajo en la FP3, mejorando el coche. Así que están satisfechos del trabajo realizado y de haber mejorado tras quedar en Q1 en México  y ahora acabar en la Q3 con uno de sus coches. Logrando el mejor resultado en calificación. Ahora el objetivo es acabar en los puntos en la carrera de mañana.

 

Romain Grosjean ha tenido una buena sesión de calificación hoy, lo que considera positivo tras dos carreras difíciles. Por lo que es muy bueno calificar hoy en séptima posición. También tiene mejores sensaciones con los nuevos frenos que ha probado y las condiciones de la pista hoy también ayudaron. Esteban Gutiérrez aunque no ha podido pasar a Q3 y ha finalizado en posición 12º, está contento que la sesión ha sido competitiva y su rendimiento ha regresado, tras dos fines de semana difíciles. Así que es optimista de cara a la carrera y el objetivo es acabar en los puntos.

 

Romain Grosjean: “Es bueno estar de vuelta en la Q3, sobre todo después de las dos últimas carreras en las que estuvimos en la Q1 y realmente luchando. Aquí hemos probado algunos nuevos frenos, se centra en hacer que funcionen, así como pudimos La sensación fue buena desde el principio y las condiciones de la pista hoy más frías que realmente nos han ayudado mucho. Todavía hay un montón margen para mejorar en el futuro. Siempre estamos aprendiendo más acerca de lo que tenemos que hacer, pero en realidad esperábamos estar en la Q3 hoy. En general, sin embargo, cuando hacemos que las cosas funcionen bien juntos, somos bastante rápidos, lo cual es alentador”.

 

Esteban Gutiérrez: “Ha sido toda una sesión de calificación competitiva con los tiempos de vuelta muy cerca. Nos perdimos fuera de la Q3, pero es muy bueno que nuestro rendimiento esté de vuelta después de dos fines de semana en el que estábamos luchando. Ahora podemos ser optimistas para la carrera… Mañana voy a tener el objetivo de los puntos. Somos conscientes de lo que tenemos que hacer y eso es en lo que voy a estar orientado”.

 

Guenther Steiner: “Hicimos un buen trabajo en la FP3 para terminar con un coche que funcionaba bien para los dos pilotos en la clasificación. Parece que tenemos altibajos, pero siempre volvemos a la cima, el fin de semana pasado estuvimos en Q1 y ahora estamos en la Q3 con un coche y el otro en 12 de acabado. Lograr nuestro mejor resultado en la calificación con el séptimo lugar con Romain,  es gracias a un gran esfuerzo de todo el equipo a partir del séptimo y 12, nuestro objetivo será un acabado en los puntos. Es difícil de alcanzar aquí, pero no va a ser por una falta de intentos”.

 

Resultados GP Brasil 2016 - Calificación

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.