Calificación GP Brasil, Interlagos 2016. Force India

Force India ha terminado una satisfactoria sesión de clasificación para el Gran Premio de Brasil


        Mary   |   13 noviembre, 2016, 5:01 AM   -   Hace 7 años

Sergio Pérez - Force India - GP Brasil 2016 - Sábado

 

El equipo Force India ha terminado una positiva sesión de calificación para el Gran Premio de Brasil, en la que han logrado el objetivo de tener sus dos coches entre los diez primeros. Han trabajado duro esta noche y sin duda ha dado frutos con una calificación de la que están satisfechos. Ahora se enfrentan confiados a la carrera de mañana, ya que tienen un fuerte ritmo y se sienten preparados para cualquier condición climatológica.

 

Nico Hulkenberg ha finalizado la sesión de calificación contento con su resultado, terminando octavo. Cree que ha tenido una buena sesión y está confiado para mañana. Señala que tienen un buen coche, las tandas largas parecen ser prometedoras, por lo que espera hacer un buen trabajo y acabar en los puntos. Sergio Pérez también finalizó contento con el trabajo de hoy. Considera que han avanzado desde la práctica y les ha permitido estar en el top ten, aunque un pequeño error le costó algo de tiempo. Calificó en novena posición  y espera que en carrera serán fuertes.

 

Nico Hulkenberg: “Estoy contento con el octavo lugar y creo que era más o menos el límite actual. Era cercano con Checo justo detrás de mí y eso significa que estamos comenzando la carrera en una posición fuerte Mis vueltas fueron bastante limpias y ordenadas, aunque no he tenido una gran salida de la última curva al final de la Q3, ha sido un rincón difícil para nosotros el fin de semana. Creo que tenemos un buen coche para mañana, así que tenemos que hacer el trabajo y ganar puntos sólidos. Las tandas largas que hicimos ayer parecían prometedoras, pero tenemos que esperar y ver qué pasa con el clima. Por el momento parece que las condiciones serán similares a las de hoy -… nublado con alguna ligera llovizna. Si tenemos alguna lluvia más pesada, sería ciertamente condimentar las cosas, ya que puede ser bastante difícil adelantar aquí en el seco“.

 

Sergio Pérez: “Hemos dado un gran paso hacia adelante de la práctica a la calificación y era suficiente para llegar a la Q3. La sesión fue una pelea de verdad, sobre todo en la Q1, y los márgenes entre la progresión y la eliminación eran pequeños. Esta es un muy pista corta y hay que enganchar realmente juntos la vuelta perfecta, ya que cualquier error puede hacer una gran diferencia, era muy estrecho con Nico. Estábamos a unas pocas décimas uno de otro durante toda la tarde, pero al final me quede corto. Hice un pequeño error en la última curva y me costó algo de tiempo, así que podría haber sido un poco más rápido. En  general, creo que podemos estar contentos con el trabajo que hemos hecho hoy. Hemos mantenido algunos coches rápidos detrás de nosotros y creo podemos ser fuertes en la carrera. Ahora  tenemos que ver cómo está mañana el tiempo”.

 

Robert Fernley, Director Adjunto del equipo: “Obtener los dos coches entre los diez primeros fue el objetivo hoy en día así que estamos muy satisfechos con el resultado. El equipo ha trabajado duro en la noche del viernes para hacer los cambios necesarios para extraer rendimiento del coche. El progreso que hicimos durante toda la noche y esta mañana ha marcado la diferencia y nos ayudó a pasar a través de la Q3. Es muy bueno para mañana tener una buena carrera. Nuestro ritmo de carrera tiene un aspecto sólido y estamos muy relajados sobre el clima cambiante. Llueva o haga sol, tenemos un coche capaz de convertir nuestro esfuerzo de clasificación en puntos importantes”.

 

 

Resultados GP Brasil 2016 - Calificación

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.