Calificación GP Brasil, Interlagos 2016. Renault

Renault ha tenido una sesión de calificación relativamente positiva para el Gran Premio de Brasil


        Mary   |   13 noviembre, 2016, 4:11 AM   -   Hace 7 años

Renault Sport - GP Brasil 2016 - Sábado

 

El equipo Renault ha terminado una sesion de calificación, positiva aunque con modesto resultado para el Gran Premio de Brasil. Palmer logró pasar a Q2, mientras que Magnussen con problemas de equilibrio no lo consiguió. Ahora trabajarán duro para resolverlo y mejorar de cara a mañana.

 

Kevin Magnussen no ha tenido una buena calificación hoy, pese a que ayer el coche era bueno, hoy tuvo problemas de equilibrio y no pudo pasar a Q2. Ahora estudiarán el problema y trabajarán en ello, y espera un mejor resultado mañana. Calificó en posición 18º. Jolyon Palmer está contento con su sesión de calificación ya que ha pasado a Q2, pero quería haber estado más arriba. Pero tuvo algunos problemas con los neumáticos y no pudo ser. Calificó en posición 16º. Pero la carrera es mañana y saldrá dispuesto a empujar al límite.

 

Kevin Magnussen: “El resultado de hoy no es lo que esperábamos Nos parecía bueno ayer y me sentí cómodo en el coche sin embargo tuve problemas con el equilibrio durante todo el día de hoy y perdimos en el acceso a la Q2 esta tarde como consecuencia Necesitamos entender por qué.. y trabajarár en ello esta noche a la mañana. Estoy deseando tener un mejor rendimiento en la carrera de mañana”.

 

Jolyon Palmer: “Estoy contento con llegar a la Q2 hoy de nuevo a pesar de que desearía que pudiéramos estar un poco más alto en la parrilla para la carrera. He tenido un par de bloqueos durante mi última vuelta y no tenía goma de la izquierda en mi delantero derecho, es por lo que se salió, es una pena, ya en FP3 esta mañana era muy bueno y podríamos haberlo hecho mejor aún esta tarde. Yo quería un poco más no obstante mañana es día de la carrera, ¡tendremos que ver cómo va! las condiciones climáticas son primero y luego vamos a estar empujando al límite como siempre”.

 

Alan Permane, director de operaciones de pista: “Hemos tenido una sesión de buena práctica esta mañana, pero por alguna razón por la que no parecía capaz de poner una buena vuelta juntos esta tarde. Jolyon se fue a la Q2 de nuevo, como lo ha estado haciendo recientemente, sólo para luchar en las dos vueltas allí. Tenía algunos problemas de tráfico, para empezar, seguido de problemas para hacer los neumáticos delanteros funcionan correctamente. Kevin sufrió con el equilibrio en el coche hoy, que vamos a tener que mirar de cara a la carrera de mañana. Es probable que se vea más lluvia mañana. Las temperaturas serán más frescas y hay una mayor probabilidad de lluvia que ayer. Desde luego, no estamos esperando una carrera caliente y existen todas las posibilidades de la estrategia pueda ser afectada por la lluvia. Tendremos que estar alerta y listos para evolucionar nuestros planes, ya que necesitamos. Esta es generalmente una carrera de dos a tres paradas. En estas condiciones frescas sin embargo, puede moverse más hacia una carrera de dos paradas, mientras que una húmeda tarde hará las cosas más difíciles de predecir. Todo depende de los niveles de agua y cómo los neumáticos intermedios funcionan”.

 

Resultados GP Brasil 2016 - Calificación

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.