Calificación GP Brasil, Interlagos 2016. Manor

Manor ha tenido una calificación modesta en el Gran Premio de Brasil, todavÍa mas perjudicada por una penalización


        Mary   |   13 noviembre, 2016, 3:51 AM   -   Hace 7 años

Manor Racing - GP Brasil 2016 - Sábado

 

El equipo Manor ha tenido una calificación modesta, para el Gran Premio de Brasil, aunque ha sido un día mejor que ayer. Ambos pilotos finalizaron por delante de los Sauber pero una penalización, de Esteban Ocon de tres posiciones por bloquear a Jolyon Palmer en Q1, lo relega a la última posición de salida para mañana. Sin embargo intentarán trabajar duro para luchar por un mejor resultado.

 

Pascal Wehrlein tras un día duro ayer, esta aliviado de que se monoplaza ha mejorado hoy. Ha calificado delante de los dos Sauber por lo que esta satisfecho, pero también frustrado ya que cree que podía haber obtenido más. En su segundo set cometió un error y no logró mejorar, por lo que no pudo pasar a Q2 pese a estar cerca. Calificó en posición 19º. Esteban Ocon no ha terminado demasiado contento con su calificación, ya que aunque acabó por delante de los Sauber ha sido penalizado y saldrá el último de la parrilla. En cualquier caso esta centrado en la carrera y hacer una buena salida y un buen trabajo.

 

Pascal Wehrlein: “Sí, fue un día muy duro ayer, por lo que entrar en el coche hoy y encontrar que era más o menos donde teníamos que estar era un alivio enorme, dado el trabajo por delante de nosotros para esta tarde. Hemos perdido algo de tiempo y preparación importante en el camino, pero es agradable para recuperarse de que con bastante rapidez y estar en una buena posición para la calificación. Bueno, por una parte, estamos frente a dos Sauber, por lo que es importante y conseguir lo que es necesario para lograr hoy, pero había más por venir y eso es un poco frustrante… Mi mejor vuelta fue en mi primer juego de neumáticos y con tres vueltas, deberían haber sido dos oportunidades más para mejorar. En el segundo set he cometido un pequeño error, que me costó un par de décimas. Nosotros sólo estábamos a un par de décimas de Q2 hoy, por lo que es decepcionante, que tuvimos que abortar la recta final, ya que había mucho tráfico en las últimas curvas condiciones eran bastante complicado hoy en día;.. Podría ser lo misma mañana también estoy con ganas de sacar el máximo partido de eso”.

 

Esteban Ocon: “No puedo decir que estoy satisfecho con la calificación Estábamos por delante de Sauber, los dos de ellos, pero por desgracia eso no cuenta ahora porque me tengo que alinear detrás de ellos. Eso es lo que es y que tendré que esperar un buen comienzo y empujar duro para salir adelante de ellos. La pista aquí es impresionante y me encanta, pero es muy pequeña y la última curva es bastante lenta, así que había una gran cantidad de tráfico. La primera curva será mañana interesante, por lo que es importante que nos pongamos al día en cualquier situación y centrarnos en usarlo a nuestro favor. Tenemos un trabajo que hacer como un equipo de mañana y eso es en lo que estoy centrado”.

 

Dave Ryan, director de carreras: “En general, una mejora hoy, subirse encima de los problemas que nos desafiaron el viernes para dar Pascal una FP3 más sencilla, asegurando que ambos pilotos estaban bien preparados para la calificación Como predijimos, a una vuelta el ritmo era agradable y estábamos muy cerca de la Q2 de nuevo. En conjunto, no hicimos lo mejor de la oportunidad de mejorar en la vuelta final, y aunque tenemos un coche que comienza a delante de Sauber, deberíamos haber tenido dos. Mañana, traerá sus propios desafíos y, estoy seguro, que algunas oportunidades. Las condiciones de hoy han sido complicadas y que parece que va a ser el caso de la carrera, así que ir hasta el domingo con todo el mundo claramente enfocado en lo que tenemos que hacer para lograr el mejor resultado para el equipo”.

 

Resultados GP Brasil 2016 - Calificación

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.