Calificación GP Brasil, Interlagos 2016. Sauber

Sauber ha tenido una muy decepcionante sesión de calificación para el Gran Premio de Brasil


        Mary   |   13 noviembre, 2016, 4:09 AM   -   Hace 7 años

Manor Racing - GP Brasil 2016 - Sábado

 

El equipo Sauber ha tenido una muy difícil y decepcionante sesión de calificación para el Gran Premio de Brasil. El equipo ha tenido hoy problemas con sus dos monoplazas y sus pilotos no han podido hacer una calificación demasiado decente. Así que acabaron en las últimas posiciones. Sin embargo todavía son positivos para la carrera y esperan un mejor resultado.

 

Marcus Ericsson ha tenido un día difícil, ha sufrido un problema en FP3 con su motor y lo cambiaron, pero no pudo rodar correctamente en FP3 y comenzó tarde la calificación, así que no logro buen resultado. Ha calificado en posición 21º. Felipe Nasr que corre en casa este fin de semana también ha tenido un día decepcionante, no pudo hacer una buena vuelta ya que tenía tráfico y también sufrió un problema en el monoplaza. Ahora mira a la carrera de mañana en la que quiere ser positivo y esperar oportunidades para aprovecharlas. Calificó en posición 22º.

 

Marcus Ericsson: “En primer lugar, estoy muy agradecido de que mi equipo de coche logró cambiar el motor entre FP3 y la calificación que hicieron un muy buen trabajo entre las dos sesiones, tuve una cantidad muy limitada de tiempo de clasificación en sí era bastante difícil. Ayer tuvimos problemas durante mis tandas, por lo que no podíamos hacer tantas vueltas como queríamos en la FP2. Debido al problema de motor en la FP3, no podía rodar una vuelta correcta. Estábamos en la parte posterior al entrar en la calificación. Con todo esto en mente, no podríamos haber esperado mucho más”.

 

Felipe Nasr: “Estoy muy decepcionado con este resultado que estaba en una buena vuelta hasta la curva 11. Luego, en la curva 12 me encontré con tráfico, lo que me costó algo de tiempo en el camino hasta la línea de meta que también tenía un fallo de encendido al final de esta vuelta. Mis posibilidades de un buen tiempo de vuelta eran menores entonces, estoy decepcionado de que no pude conseguir una vuelta limpia. Ahora me centraré en el mañana. Cualquier cosa puede pasar aquí debido a las condiciones meteorológicas. Seré positivo para la carrera de casa”.

 

 Resultados GP Brasil 2016 - Calificación

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.