Entrenamientos GP Brasil, Interlagos 2016. Ferrari

Ferrari no ha tenido un día de entrenamientos demasiado sencillo en preparación del Gran Premio de Brasil


        Mary   |   12 noviembre, 2016, 4:17 AM   -   Hace 7 años

Sebastian Vettel - Scuderia Ferrari - GP Brasil 2016 - Viernes

 

El equipo Ferrari ha tenido un primer día de entrenamientos en la preparación del Gran Premio de Brasil algo difícil. No había demasiado agarre, las temperaturas eran altas y dificulta la gestión de los neumáticos. Sin embargo van por buen camino para seguir trabajando duro y mejorar de cara a mañana y el resto del fin de semana.

 

Kimi Raikkonen considera que ha sido un dia normal, haciendo pruebas para mejorar mañana. Señala que era difícil con el equilibrio, pero van por el camino correcto. Asegura que se sentía bien con el neumático blando, aunque solo hizo dos vueltas. Al final de la sesión sufrió un problema con una visera, la que obstruyó el conducto de refrigeración y recalentó los frenos. Ha finalizado la primera sesión en 10º posición y la segunda sesión en posición 6º. Sebastian Vettel reconoce que tuvo un día complicado, con el calor y la falta de agarre, por lo que era difícil para todos con los neumáticos. Ahora deben decidir el mejor camino tras las pruebas de hoy. Pero confía en que todos están muy cerca por lo que es bueno de cara a mañana. Finalizó la primera sesión en 9º posición y la segunda sesión en posición 7º.

 

Kimi Raikkonen: “Ha sido un viernes bastante normal: hemos intentado cosas diferentes para que sea mejor para mañana. Fue un poco difícil de encontrar el equilibrio, la puesta a punto no es lo ideal, sin embargo, vamos en la dirección correcta. Yo sólo hice un par de vueltas con el blando, se sentía bastante bien y, obviamente, tiene el mejor agarre. Por desgracia, al final de la segunda sesión hemos tenido un problema con una visera, que obstruyo el conducto de refrigeración: con los frenos recalentados tuve que parar”.

 

Sebastian Vettel: “Creo que fue un día complicado. La pista estaba muy resbaladiza, la temperatura caliente, y creo que todo el mundo estaba luchando con los neumáticos. Fue un poco difícil encontrar el ritmo. Las tandas largas eran un poco mejor para nosotros: no he visto lo que hacían los demás, pero me sentí un poco más seguro con más tiempo y más vueltas en el coche. Así que en total hemos intentado muchas cosas, y ahora tenemos que ir y ver lo que realmente era lo mejor. Hacia el final del día que pareció calmarse un poco más, encontrar el ritmo, no fue el caso en el corto plazo, para la vuelta rápida, en la que no estaba muy feliz.  La buena noticia de hoy es que las diferencias son muy cercanas Mercedes a ciencia cierta, como se esperaba, está un poco en la delantera: pero aparte de eso, si sigue así, es un buen augurio para mañana”.

 

Resultados GP Brasil 2016 - FP1 - Entrenamientos Libres 1

Resultados GP Brasil 2016 - FP2 - Entrenamientos Libres 2

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.