Entrenamientos GP Brasil, Interlagos 2016. Sauber

Sauber ha tenido un primer día en Interlagos en preparación del Gran Premio de Brasil relativamente positivo


        Mary   |   12 noviembre, 2016, 2:23 AM   -   Hace 7 años

Marcus Ericsson - Sauber - GP Brasil 2016 - Viernes

 

 

El equipo Sauber ha completado un día relativamente positivo en el Gran Premio de Brasil, han conseguido trabajar en su programa previsto para hoy. Trabajando en preparación de la carrera con tandas cortas y largas con los neumáticos blando y medio. Marcus Ericsson además ha probado el sistema de halo, por primera vez, en la sesión de la mañana, Felipe Nasr lo había probado en Gran Premio de México. Ahora seguirán trabajando para estar preparados el resto del fin de semana.

 

Marcus Ericsson ha tenido una buena sesión por la mañana, sin embargo la tarde se le complicó ya que tuvo un trompo con los neumáticos medios y acabó con ellos. En neumáticos blandos asegura que deben trabajar todavía más, con el equilibrio del coche tampoco está satisfecho todavía. Pero solo es viernes y hay tiempo de seguir trabajando y mejorar. Probar el sistema de halo asegura que fue positivo, y no tuvo ningún problema de visibilidad. Finalizó la primera sesión en posición 17º y la segunda sesión en posición 21º. Felipe Nasr está encantado de competir en su país ante su afición, además el viernes ha sido positivo, siguiendo su programa. Considera que todavía pueden mejorar el equilibrio, así que seguirán trabajando duro. Ha finalizado  la primera sesión en posición 16º y la segunda sesión en posición 17º.

 

Marcus Ericsson: “En FP1 fue interesante probar el sistema de halo para mí fue positivo, yo no tenía ningún problema en términos de visibilidad El resto de FP1 estaba bien En la sesión de la tarde, era lamentable que… he hecho un trompo en mi primera vuelta en la FP2, el cual causo un plano en mis neumáticos medios. No pudimos más usarlos más por el resto de la sesión. En  los neumáticos blandos tenemos un poco de trabajo que hacer con el fin de conseguir que funcione mejor. No estoy totalmente satisfecho con el equilibrio del coche, así que tenemos que mejorar eso para mañana también. Pero eso es lo que los viernes son. Sabemos lo que tenemos que hacer para ser más fuertes para el resto del fin de semana”.

 

Felipe Nasr: “En primer lugar, es genial estar de vuelta en Brasil y conducir frente a mi público. En cuanto a las sesiones de prácticas, era un viernes positivo Hemos sido capaces de trabajar a través de nuestro programa de hoy. Siento que podemos mejorar el equilibrio del coche, aunque ya hemos hecho mejoras para la sesión de la tarde. Hemos sido capaces de hacer los ajustes correctos en el coche para las condiciones más cálidas en la FP2. Mañana tenemos que anticipar el cambio de tiempo para obtener lo mejor del coche”.

 

Resultados GP Brasil 2016 - FP1 - Entrenamientos Libres 1

Resultados GP Brasil 2016 - FP2 - Entrenamientos Libres 2

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.