Previo GP Brasil, Interlagos 2016. Ferrari

Ferrari llega al Gran Premio de Brasil con la intención de luchar por el mejor resultado


        Mary   |   11 noviembre, 2016, 5:03 AM   -   Hace 7 años

Logo Scuderia Ferrari - 2015 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Ferrari afronta el Gran Premio de Brasil con la intención de luchar por el mejor resultado. La temporada ha sido difícil y no pudieron luchar por el campeonato pero siguen trabajando duro, quieren acabar la temporada de la mejor manera posible e intentarán alcanzar la victoria. Ya que Ferrari lucha, quiere ganar y por ello seguirán trabajado duro, tan solo necesitan algo de tiempo.

 

Kimi Raikkonen considera Interlagos como un lugar único, de donde guarda muy buenos recuerdos como de 2007 cuando ganó el campeonato con Ferrari. Destaca que es una pista con mucha historia donde suele haber grandes carreras y con aficionados muy apasionados. La pista le parece buena para pilotar y con oportunidad de adelantar. Respecto a ellos reconoce que han tratado de mejorar todo el año y todavía lo hacen, pero señala que confía en el equipo para solucionar los problemas. Sebastian Vettel también considera Brasil especial para él y donde siempre ha tenido buenas carreras y espera tener también en esta ocasión. Asegura que intentarán luchar por la victoria. Aunque no ha sido un gran año destaca que seguirán luchando, aunque están centrados en 2017. Asegura que han progresado y solo necesitan un poco de tiempo.

 

Kimi Raikkonen: “Interlagos es un gran y único lugar. Tengo muy buenos recuerdos aquí desde 2007, que fue mi primer año con Ferrari y gane el campeonato al final de una temporada difícil. La conducción siempre ha sido buena aquí, hay mucho de la historia y el patrimonio con grandes pilotos y los brasileños son muy apasionados de Fórmula 1. Es el tipo de pista que siempre produce mejores carreras que otros. Obviamente, el diseño es una gran clave, porque se puede seguir a las personas y la larga recta crea oportunidades para adelantar. No hay muchas curvas aquí y es muy estrecho entre los equipos debido a que el tiempo de vuelta es un poco más corto. Para tener un buen coche necesitas las mismas cosas que necesitas en cualquier otra pista de carreras, el coche tiene que ser fuerte en todas partes. Hemos estado tratando de mejorar nuestro rendimiento durante todo el año, necesitamos más agarre y más potencia para ir más rápido, suena muy simple, pero por desgracia no lo es. Hasta ahora hemos entendido bastante un montón de cosas y tengo mucha confianza de que vamos a solucionar estos problemas. Esta es también la última carrera de casa para Felipe, hemos sido compañeros de equipo y siempre hemos tenido una buena relación. Mientras que él es feliz, eso es lo mejor que puede hacer y le deseo lo mejor para su futuro”.

 

Sebastian Vettel: “Brasil siempre ha sido un lugar especial para mí, siempre con buenas carreras: ya sea por el ambiente, las condiciones climáticas, siempre tenían algunas carreras locas aquí. Y estoy seguro que el domingo habrá una buena carrera también, no estamos en la lucha por el campeonato, pero vamos a tratar de luchar por la victoria. Hemos tenido un año difícil, pero si se toman las últimas carreras creo que en realidad es un buen ejemplo. Empezamos séptimos porque no tuve un buen desempeño el sábado, pero estamos aquí para luchar y creo que eso es lo que la gente debe ver. Este equipo está hecho de combatientes. Competir significa el mundo para mí, significa el mundo para Ferrari, que está en nuestro ADN. En verdad nos importaba, realmente queríamos ese podio. Este año, el rendimiento no ha sido tan bueno como esperábamos, pero estamos aquí para luchar. En las dos últimas carreras queremos terminar mostrando cómo damos todo lo que tenemos. La gente en la fábrica se centran en el próximo año, el objetivo es, obviamente, salir con un montón de buenas ideas, para ser competitivos. Como equipo estamos todavía en crecimiento, ha habido un gran cambio a mejor en los últimos dos años, así que en ese sentido creo que es también justo para darnos un poco de tiempo”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.