Previo GP Brasil, Interlagos 2016. Manor

Manor afronta el penúltimo Gran Premio de la temporada de 2016, el Gran Premio de Brasil, con motivación


        Mary   |   11 noviembre, 2016, 5:40 AM   -   Hace 7 años

Manor Racing 2016 - www.noticias-f1com

El equipo Manor llega al Gran Premio de Brasil en el Autódromo José Carlos Pace de Sao Paulo, con ganas y motivación para hacer el mejor trabajo posible. El objetivo es mantener su décima posición en el Campeonato de Constructores para lo que deberán mantener en positivo la lucha contra Sauber. Así que lucharán duro para hacer el mejor trabajo posible.

 

Pascal Wehrlein espera mejor resultado en el Gran Premio de Brasil, tras su desafortunada carrera en México, en un fuerte fin de semana, ya que está centrado en mantener controlada la batalla con los rivales para mantener el décimo lugar en el Campeonato de Constructores. Brasil cree que llega en el momento ideal y le parece una pista técnica muy interesante con importantes retos y buenas carreras. Así que espera que también se creen oportunidades que tratarán de aprovechar. Esteban Ocon llega a Brasil con la esperanza de que el problema que tuvo en México este resultado para comenzar un buen fin de semana y trabajar en su rendimiento desde el principio. Ya que necesitan ser fuertes para vencer en la lucha con Sauber. Interlagos le parece una pista interesante y agradable aunque exigente.

 

Pascal Wehrlein: “Espero que sí, era bastante difícil de llevarlo en México Habíamos tenido un fin de semana tan fuerte, habiendo pasado a la Q2 y con una muy buena carrera delante de nosotros, pero no tenía sentido dejar caer mi cabeza. Hay cosas más grandes en que necesitamos centrarnos, al igual que traer a casa el 10 º lugar en el Campeonato de Constructores ahí es donde mi cabeza estará para las das restantes carreras. Creo que este es el lugar ideal para este momento de la temporada, una pista técnicamente interesante que tiene una gran cantidad de desafíos para el equipo y el piloto, y uno donde las carreras emocionantes están prácticamente garantizadas. Es una carrera que puede crear algunas sorpresas, lo que significa oportunidades, por lo que debemos estar allí para aprovecharnos de ellas”.

 

Esteban Ocon: “Lo primero para mí es asegurarme de que hemos logrado solucionar el problema que tuvimos en México, ya que afectó a todo mi fin de semana. Estoy realmente esperando que podamos empezar desde nuestra buena línea de base normal de nuevo y me pueda concentrar en la construcción de mi rendimiento a través del fin de semana. Una progresión más representativa y es de esperar un resultado más representativo para ir con ello. Además, tenemos un gran trabajo que hacer para el equipo en las dos próximas carreras, así que tenemos que seguir empujando y encontrar más rendimiento para ayudar a mantener la lucha con Sauber. En la pista, he visto algunas fantásticas carreras aquí a lo largo de los años y, en particular, el tiempo ha jugado una gran parte, ya he sido testigo de mi primera tormenta Sao Paulo y creo que hay un montón más de que esa por venir. Es una pista interesante para conducir y una agradable para tratar de dominar, con todos los cambios de elevación, los neumáticos de espectro más duros y encontrar el mejor ajuste, para gestionar  las exigencias aerodinámicas de este circuito. ¿Fuera de la pista? estoy con ganas de un buen filete jugoso en una de las sorprendentes churrasquerías”.

 

Dave Ryan: «Sí, el borde de nuestros asientos del muro no ha sido la posición más cómoda para estar, por lo que necesitamos para aliviar la presión, en la medida en que eso sea posible. Espero que podamos llegar a un lugar donde los dos pilotos estén contentos con la forma en que el coche está manejando este fin de semana, por lo que estén a pleno rendimiento y en condiciones de seguir tomando la lucha con Sauber. Cualquier cosa puede pasar en las carreras y esto es una pista que ha producido más de una cuota de sorpresas. Así que necesitamos mantener nuestro ingenio sobre nosotros y el plan para cada oportunidad, y dar a nuestros dos pilotos muy determinadas las herramientas para hacer el trabajo”.

 

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.