Pérez, indignado, decide terminar con su relación con Hawkers

Pérez ha roto relaciones comerciales con la marca Hawkers, por los desafortunados comentarios que hicieron sobre México, a raíz de la victoria de Donald Trump


        Mary   |   11 noviembre, 2016, 3:26 AM   -   Hace 7 años

Sergio Pérez - Force India - 2016 - www.noticias-f1.com - David Sarró

 

Sergio Pérez ha tomado una decisión comprometida a favor de su país. La empresa de gafas Hawkers relacionada con Sergio Pérez, iban a sacar una línea de gafas con el nombre del piloto, tuvo un comentario que debían suponer gracioso, pero realmente fue muy desafortunado aunque suponemos que sin mala intención, en referencia al famoso muro que Donald Trump, presidente electo de EE.UU., afirmó reiteradamente que construiría entre México y Estados Unidos.

 

Sergio Pérez se sintió indignado con ese comentario y aseguró que rompería su relación con dicha marca, saliendo rápidamente en defensa de su país, afirmando que no iba a permitir que nadie se burle de su país. Cabe destacar que como es evidente que las redes sociales, donde fue hecho el erróneo comentario, no es llevado por los dueños o responsables de dicha empresa española y el error es de la persona que lleva su cuenta de Twitter de México, que sin ninguna duda tan solo pretendía bromear sin mala fe, pero también sin duda no estuvo ni gracioso ni acertado. Sin embargo a su favor hay que decir que retiró el penoso tuit y se ha disculpado en repetidas ocasiones.

 

La marca de gafas Hawkers, con intención suponemos de hacer una gracia, relacionó sus gafas con la construcción del famoso muro que Donald Trump pretende construir, con un polémico mensaje en su cuenta de Twitter, (posteriormente fue borrado): “Mexicanos, pónganse estos lentes para que no se les noten los ojos hinchados mañana en la construcción del muro #electionNight”.

 

Tuit - Hawkers MX - Muro

 

Sergio Pérez rápidamente se solidarizó con su país e indignado afirmo que rompería relaciones con la marca HawkersMX, según publicó en su cuenta oficial de Twitter: “Que mal comentario, Hoy mismo acabo mi relación con @HawkersMX .Nunca voy a dejar que nadie se burle de mi País! #MexicoUnido”.

 

 

HawkersMX además de borrar el desafortunado mensaje se disculpó en la cuenta oficial de Twitter: “Amigos soy totalmente Mexicano, en realidad no utilicé el Tuit como «burla», realmente a los Mexicanos nos caracteriza reírnos de todo…”

 

 

De nuevo HawkersMX publicaron otra disculpa en su cuenta de Twitter con otro mensaje donde informaban de que los mensajes habían sido borrados: “Hemos borrado los Tweets ofensivos para no ofender a nadie más. De nuevo, #losentimosdecorazonMéxico”.

 

 

Por último y de nuevo en el perfil de HawkersMX, David Moreno uno de los fundadores de la empresa española, ofrecía sus disculpas en su propio nombre y en el de la empresa a través de un video: “Hemos cometido un grave error. Hoy CM significa Cagada Máxima. No volverá a ocurrir #losentimosdecorazonMexico”.

 

 

Pero no solo Sergio Perez ha roto relaciones con Hawkers, también lo han hecho el equipo de béisbol Los Diablos Rojos del México, según anunciaron en su cuenta oficial de Twitter: “@HawkersMX Nuestra #PasiónPorMÉXICO está por encima de todo, a partir de ahora sus productos ya no estarán disponibles en nuestra tienda. https://twitter.com/hawkersmx/status/796233856697319424”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.