Renault confirma a Jolyon Palmer para 2017

Reanult ha confirmado su alineación para 2017, renuevan a Jolyon Palmer, que será compañero de Nico Hulkenberg


        Mary   |   10 noviembre, 2016, 12:44 AM   -   Hace 7 años

Jolyon Palmer - Renault - www.noticias-f1.com - David Sarró

 

El equipo Renault Sport ha confirmado a Jolyon Palmer para la temporada 2017, junto con Nico Hulkenberg forman la alineación de pilotos para el próximo año. Lo que por otro lado supone la salida de Kevin Magnussen del equipo. En su web oficial Renault anunció la renovación de Palmer de la que están muy contentos ya que consideran que junto a Hulkenberg están uniendo continuidad y sangre fresca para el futuro del equipo, además ha aprovechado la ocasión para agradecer su trabajo a Kevin Magnussen y desearle lo mejor en el futuro.

 

Jérôme Stoll, presidente de Renault Sport Racing: “Estamos encantados de mantener a Jolyon como piloto para la temporada 2017. Jolyon ha mostrado su hambre para desarrollar con nosotros ya que el equipo crece y nos ha impresionado con sus actuaciones cada vez más fuertes en la pista según la temporada ha progresado. Estamos seguros de que la combinación de Jolyon y Nico Hulkenberg ofrece una fuerza motriz muy prometedora para cumplir con nuestros objetivos. Jolyon entiende el espíritu de equipo y motiva a todos con los que trabaja. La alineación de Jolyon y Nico aprovecha las ventajas de la continuidad y la sangre fresca. Estoy seguro de que tiene Nico como compañero de equipo ayudará a empujar Jolyon a mayores logros. Damos las gracias a Kevin Magnussen por sus esfuerzos en 2016 ha hecho un gran trabajo para nosotros este año. Le deseamos todo lo mejor para el 2017 y más allá”.

 

Jolyon Palmer: “Estoy en la luna de estar corriendo con el equipo Renault Sport Fórmula Uno para una segunda temporada y no puedo esperar para recompensar la fe del equipo en mí en la pista. Después de haber trabajado fuera de Enstone desde 2015 se puede apreciar plenamente el desarrollo de la infraestructura de este año. Esto quiere decir que comparto la emoción del equipo que mira a 2017 y nuestro nuevo coche. Para mí, ha sido una curva de aprendizaje de pilotar en la Fórmula 1 y sé que estoy rindiendo mejor que nunca, y que todavía hay más por venir. Hay un tremendo empuje y entusiasmo en Enstone y Viry mirando al próximo año y me siento honrado de ser parte de esto”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.