Previo GP Brasil, Interlagos 2016. Toro Rosso

Toro Rosso afronta la penúltima carrera de la actual temporada, deseando comenzar en el Gran premio de Brasil


        Mary   |   9 noviembre, 2016, 1:14 AM   -   Hace 7 años

Scuderia Toro Rosso

 

El equipo Toro Rosso llega al Gran Premio de Brasil, el que será el penúltimo evento de la temporada 2016. Carlos Sainz y Daniil Kvyat están deseando comenzar con este gran evento e intentarán dar lo máximo de sí mismos para lograr el mejor resultado y además disfrutar de Brasil y su comida, en especial la carne. Según ellos mismo han explicado en una conversación antes del Gran Premio de Brasil, donde expresan sus ideas para el fin de semana.

 

Carlos Sainz: “Brasil, ¡es agradable venir! Daniil, que viene a la mente cuando piensas en esta carrera, aparte de…

Daniil Kvyat: … ¡Chicas! (vence a Carlos al decirlo)

CS: ¡Haha! Sí, ¡muchachas bonitas! ¡Te estas poniendo rojo!

DK: ¡Tú también! (Se ríen juntos). Brasil es también todo sobre una pista interesante y buena comida, ¡buena carne para ser exactos!

CS: Sí, ¡muy buena carne! Los restaurantes de carne brasileños son los mejores, porque se puede comer tanto como quieras… ¡hasta que explotes!

DK: Vamos a tenerlo con calma… ¡pero es tan tentador solo comer carne todo el tiempo que estás allí !

CS: Otra cosa que me gusta del país es su gente, ¡son muy apasionados! Los aficionados que asisten a la carrera realmente lo viven intensamente, hacer mucho ruido y ¡tienen un montón de diversión!

DK: Muy a menudo llegas a escuchar la música de samba procedentes de las tribunas, ¡es bueno! Lo que también me gusta es el trazado del circuito, es un uno en sentido antihorario …

CS: ¡Entonces necesitamos entrenar nuestros cuellos bien!

DK: Sí, ¡si no tendríamos que sufrir! Por lo tanto, la pista es bastante corto, pero es bien divertido e interesante para pilotar. Las partes más interesantes son las tres primeras curvas, la S de Senna. Y además me gustan las 6, 7 y 8. ¿Está de acuerdo?

CS: Estoy de acuerdo. También tiene mucha historia, es una pista donde muchos campeones del mundo han sido coronados y donde ha habido algunas muy buenas carreras en el pasado. Otra cosa que me gusta de ella es el pequeño paddock, ¡es amable y acogedor! Por ejemplo, cuando vas a desayuno al aire libre durante el fin de semana, se ve y hablas con mucha más gente de lo habitual, otros miembros del equipo, los pilotos, los medios de comunicación, fans… y es muy diferente a otras pistas donde el espacio es demasiado grande para ver a nadie.

DK: ¡Y el tiempo también puede ser muy interesante!

CS: Es cierto, pero no ha sido en el último par de años … ¡necesitamos un poco de lluvia esta vez!

DK: ¡Lluvia, por favor, ven! ¡Vamos a hacer una danza de la lluvia!

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.