Renault sigue decidiendo la alineación de pilotos para 2017

Renault ha aplazado la decisión sobre la alineación de pilotos, ya que siguen recogiendo datos de cada carrera


        Mary   |   6 noviembre, 2016, 12:06 AM   -   Hace 7 años

Renault - Motorhome - 2016 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Renault sigue sin decidir la alineación de pilotos, tan solo Nico Hulkenberg ha sido confirmado para 2017 pero se desconoce su compañero. Sin duda opciones no le faltan, además de sus dos pilotos actuales, Kevin Magnussen y Jolyon Palmer, Esteban Ocon y Esteban Gutiérrez podrían estar en su radar.

 

Frederic Vasseur, director del equipo Renault, asegura que tomarán su decisión antes del Gran Premio de Abu Dhabi. Sin embargo también reconoce que no está siendo una tarea fácil. Aplazaron la decisión porque los candidatos son novatos o muy jóvenes y están recogiendo datos de cada carrera, pero reconoce que sus pilotos así como los demás están haciendo un buen trabajo, lo que dificulta la decisión. Teniendo en cuenta además que será un verdadero compromiso de Renault para el futuro, lo que Vasseur tiene muy claro es que no consideran un piloto porque aporte financiación.

 

Frederic Vasseur explica que lo está considerando todo, antes de tomar su decisión, pero es difícil decidir ya que todos hacen un buen trabajo, según declaró para Autosport: “Aplazamos una decisión principalmente porque todos los chicos ahora en el radar son novatos o muy jóvenes. Estoy recibiendo más y más información, cada vez más datos carrera tras carrera. Es mi trabajo considerarlo todo, puedo entender que algunos chicos querrían saber exactamente lo que está pasando, pero es así. Pero todos los pilotos están haciendo un buen trabajo, tanto mis chicos como otros, y es muy difícil de decidir”.

 

En el Gran Premio de México han conseguido más información, según afirma Vasseur, pero es difícil y será un compromiso para el futuro: “He conseguido más información (en México), y no quiero decir que sea incómodo para mí, pero eso es vida. Es difícil, pero la competición es difícil, tengo que lidiar con eso, tienen que lidiar con eso. Sé que tendré que tomar una decisión, que será un verdadero compromiso de Renault para el futuro”.

 

Vasseur aseguró que Renault ni busca ni tiene mayor interés en un piloto que aporte financiación: “Es principalmente el rendimiento, para asegurarse de que encajan con el proyecto, su participación y compromiso, su relación con el equipo. Tienes que considerar todos estos puntos, pero no considero el presupuesto”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.