Alonso reniega de que repitan sus antiguas entrevistas y recomienda solo leer su Twitter

‏Alonso recomienda que solo lean y escuchen su Twitter, molesto porque se vuelvan a publicar las mismas entrevistas de hace meses


        Mary   |   5 noviembre, 2016, 1:20 AM   -   Hace 7 años

Fernando Alonso - McLaren - www.noticias-f1.com - David Sarró

 

Fernando Alonso suele ser siempre tema de conversación, a veces queriendo y a veces sin querer, suele ofrecer siempre mucho material para la prensa. Sus actitudes en el fin de semana de carrera, como cuando en la Q1 de la calificación del Gran Premio de Brasil, tras averiarse su monoplaza se sentó en una silla a tomar el sol tranquilamente al borde del de circuito. Pero también sus mensajes de radio con su equipo, o simplemente sus declaraciones en ocasiones quizás demasiado claras.

 

Sin embargo Fernando Alonso no siempre está contento con la prensa, pese a ser uno de los pilotos más ensalzados y más apoyados, también por eso mismo es de los más controlados. Y en ocasiones se enfada, como ahora, Alonso considera que la entrevista que circula los últimos días es de hace meses y según dice mal expuesta y ha optado por recomendar a sus seguidores que solo escuchen y lean su Twitter.

 

Fernando Alonso se asombra de que se resuciten antiguas entrevistas y recomienda en su cuenta oficial de Twitter, que sea lo único que lean: “ De verdad otra vez?? ?? mismas entrevistas de hace meses y meses y mal expuestas? Recomendación; escuchen, lean solo lo que salga de aquí! ?”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.