Brawn sobre Schumacher: «Hay señales alentadoras»

Ross Brawn, asegura que hay señales alentadoras sobre Michael Schumacher


        Mary   |   4 noviembre, 2016, 2:53 AM   -   Hace 7 años

Ross Brawn - www.noticias-f1.com

 

Ross Brawn trabajó junto a Michael Schumacher en la época más exitosa de Ferrari y de Michael Schumacher, siete veces campeón del mundo y el piloto más exitoso de la historia de la Fórmula Uno. Desde entonces les une una gran amistad y siempre han estado muy cerca, de hecho por Brawn y de su mano Schumacher regresó a la F1 en 2010 a Mercedes.

 

Como todos sabemos por desgracia Michael Schumacher sufrió un gravísimo accidente mientras esquiaba en los Alpes franceses, en la estación de Meribel, hace casi tres años, el 29 de diciembre del 2013. Desde entonces sigue en proceso de recuperación en su casa, por expreso deseo de la familia, en una actitud muy respetable, muy poca información ha trascendido, ya que han elegido que su estado y su recuperación se desarrolle en la más estricta intimidad.

 

A excepción de alguna información ocasional de su mánager, Sabine Kehm, quien vela por la privacidad de Michael Schumacher, las informaciones aparecidas acostumbran a ser infundadas y con poca credibilidad. Sin embargo por la cercanía a la familia y la estrecha relación que une a Ros Brawn con Schumacher, la información sutil y tímida que proporciona, es digna de crédito y consideración, aunque guiado por respetar los deseos de la familia, no aporta demasiada información, sus pocas noticias son relevantes ya que afirma que hay señales alentadoras lo que es sin duda una gran esperanza sobre una futura recuperación de Michael Schumacher y algo que apreciarán y agradecerán todos sus fans incondicionales. Brawn también asegura que la mayoría de la información que llega es equivocada y reitera su esperanza de ver a Michael recuperado en el futuro, evidentemente es una noticia positiva.

 

Ros Brawn, ha informado sutilmente sobre la actual condición de Michael Schumacher, asegurando que hay señales alentadoras, pero siempre respetando la privacidad que desea su familia: “La familia ha elegido llevar a cabo la convalecencia de Michael en privado y tengo que respetar eso. Hay señales alentadoras y estamos todos rezando todos los días que vemos más de ellos. Por lo tanto, es difícil para mí decir mucho y respetar la privacidad de la familia”.

 

Brawn además ha expresado su esperanza de ver algún día a Michael recuperado de sus lesiones: “Todo lo que puedo decir es que hay mucha especulación acerca de la condición de Michael. La mayor parte está equivocada y nosotros solo rezamos y esperamos cada día que continuemos viendo algunos progresos y que un día podemos ver a Michael fuera de casa y recuperado de sus terribles lesiones”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.