Brawn: «Estoy haciendo un poco de consultor para ayudarles a comprender mejor la F1»

Brawn ha dejado clara su posición, simplemente está haciendo de consultor para Liberty Media y ayudarles a comprender mejor la F1


        Mary   |   3 noviembre, 2016, 3:07 AM   -   Hace 7 años

Ross Brawn - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

Ross Brawn ha sonado mucho últimamente, se le posiciona en varios puestos de regreso a la F1. El propio Brawn reconoció que podría estar interesado en un regreso parcial, pero no en un equipo. Ahora se habla de él como asesor para redactar los reglamentos y últimamente se rumorea que podría ser el sustituto de Bernie Ecclestone, algo que Ecclestone ha negado. Ya que en principio Bernie Ecclestone seguiría con su labor al frente de la F1 al menos tres años.

 

Incluso se afirmó que ya había firmado un contrato con Liberty Media, nuevos propietarios de la Formula Uno. Pero el propio Brawn ha querido aclarar su actual papel y asegura que no le han hecho ninguna oferta, ni han avanzado lo suficiente para hacerla todavía y que simplemente es un consultor de Liberty Media para ayudarles a comprender mejor la F1, y señala que eso es todo.

 

Ross Brawn asegura que Liberty Media no le ha hecho ninguna oferta, ni pueden todavía según declaró para la BBC: “Liberty no ha conseguido avanzar lo suficiente en el camino para hacer ningún compromiso todavía”.

 

Brawn ha aclarado que su labor se reduce a ser como un consultor para Liberty Media y ayudarles a entender la F1: “Estoy haciendo un poco de consultor para ayudarles a comprender mejor la F1, pero eso es todo”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.