Balance GP México, AHR 2016. Haas

Haas ha tenido un fin de semana muy difícil y para terminar una muy difícil carrera en el Gran Premio de México


        Mary   |   31 octubre, 2016, 5:12 AM   -   Hace 7 años

Esteban Gutiérrez - Haas F1 - GP México 2016 - Domingo

 

El equipo Haas ha concluido un fin de semana muy difícil y complicado, han tenido problemas desde el viernes y así han terminado la carrera en el Gran Premio de México el domingo en el Autódromo Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México, que además es la carrera en casa de Esteban Gutiérrez. Sin duda ha sido un fin de semana frustrante, pero intentarán recuperarse y volver a la lucha para las dos últimas carreras de la temporada.

 

Esteban Gutiérrez pese al duro fin de semana y la difícil carrera de hoy está emocionado tras haber corrido en su país y ante su afición, aunque lamenta no haber podido ofrecer una mejor carrera. Pero fue difícil, el coche no tenía un buen rendimiento y los frenos le dieron problemas toda la carrera así que solo pudo acabar en posición 19º. Sin embargo agradece el apoyo de su afición. Romain Grosjean que salió desde la calle de boxes, ya que cambiaron el suelo, ha tenido una carrera frustrante en un fin de semana igual de frustrante. Pese a los cambios realizados no han encontrado el problema y el coche no funcionaba y se sentía raro, así que solo pudo acabar en posición 20º.

 

Esteban Gutiérrez: “Fue una experiencia increíble. Estuvimos empujando hasta el final, empujando todos los límites que pudimos con el coche que teníamos. Yo tenía que cuidar de los frenos, ya que estábamos luchando con el enfriamiento de ellos, así que tuve que frenar mucho antes de lo que me hubiera gustado. Esto era no es ideal cuando se trata de luchar contra su camino hasta la parrilla, pero es lo único que podíamos hacer para terminar la carrera. Me hubiera gustado haber podido entregar algo mejor este fin de semana, pero, por desgracia, no fuimos capaces en este tiempo. Sin embargo, fue un fin de semana increíble, correr en mi país de origen frente a todo el pueblo mexicano, y realmente quiero darles las gracias porque realmente han hecho una carrera para recordar”.

 

Romain Grosjean: “Tratamos de cambiar algunas partes para analizar lo que estaba funcionando mal, pero en realidad no hemos encontrado el problema todavía. El coche era sólo nada hoy. Fue muy difícil de manejar y de conducir. No nos fue nada bien. Estamos experimentando incompatibilidad con un montón de sobreviraje y subviraje. Nunca supe lo que iba a salir de allí. El coche estaba tirando a la izquierda en la frenada. Se sentía raro. Fue sólo un día muy difícil”.

 

Guenther Steiner, director del equipo: “Fue un día duro y un fin de semana difícil para nosotros. Empezamos con el pie izquierdo y terminó como terminó. A veces hay que pasar por malas experiencias como esta para ser capaz de aprender de ellos. Espero que este sea nuestro único mal fin de semana del año. Tenemos dos carreras más para ir. Vamos a llegar listos para aquello y conseguiremos nuestro espíritu nuevo. Esto lo vimos venir el viernes, por lo que el resultado de hoy no es demasiado inesperado. Una carrera como ésta sólo hace que sea un largo día”.

 

Resultados GP México 2016

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.