Calificación GP México, AHR 2016. Ferrari

Ferrari ha terminado hoy una sesión de calificación decepcionante para el Gran Premio de México


        Mary   |   30 octubre, 2016, 4:24 AM   -   Hace 7 años

Sebastian Vettel - Scuderia Ferrari - GP México 2016 - Calificación

 

El equipo Ferrari ha concluido con una sesión decepcionante en México. Aunque habían mostrado un buen ritmo, tienen un coche rápido y no parecía tener problemas, en calificación no ha funcionado y no han conseguido mejorar sus tiempos con los superblandos. Sin embargo mañana intentarán luchar y harán su mejor esfuerzo para conseguir el mejor resultado posible.

 

Kimi Raikkonen terminó la calificación decepcionado, asegura que al inicio de la calificación la sensación con su monoplaza fue buena, pero en Q2 era difícil hacer trabajar a los neumáticos y aunque mejor, después en Q3 notaba algo extraño al final de la vuelta y había perdido tiempo. En la última vuelta no tenía velocidad, no podía ir más rápido y cree que algo no estaba bien. Lo lamenta ya que cree que tenían mucha velocidad que no ha podido utilizar, así que terminó la calificación en sexta posición. Pero mañana intentará hacer lo máximo en la carrera. Sebastian Vettel ha finalizado la calificación muy decepcionado ya que el coche es rápido y fue bien al principio pero con los superblandos no tenían ninguna ganancia, así que deben analizar el porqué. Ya que todos han ganado bastante tiempo y ellos nada. Ahora empiezan desde una posición difícil ya que calificó en séptima posición, pero todavía cree que tienen posibilidades.

 

Kimi Raikkonen: “En la Q1 la sensación con el coche era buena, mejor que en la mañana durante P3. A continuación, en la Q2 fue bastante difícil conseguir que los neumáticos funcionaran de manera consistente y saber dónde estaba el agarre. En la última fase de clasificación estábamos llegando allí de nuevo, pero en la primera vuelta me sentí un poco extraño en la última parte de la vuelta y nos pareció que podría haber ido más rápido en unos pocos lugares. En el segundo intento, por cualquier razón, no tenía ni la velocidad en la recta, algo no estaba bien y ni siquiera podía tratar de ir más rápido. Es una lástima porque creo que había fácilmente un buen montón de velocidad hay hoy, pero no pudimos utilizarla. Ahora tenemos que averiguar qué ha ocurrido. Obviamente es decepcionante, donde terminamos hoy pero mañana veremos lo que podemos hacer”.

 

Sebastian Vettel: “Estoy muy decepcionado, porque el coche es rápido. Nuestra Q2 había sido un paseo por el parque con los neumáticos blandos. Tenía una sensación mucho mejor, pero luego con los superblandos estaba en ninguna parte. Ayer estábamos ganando mucho en el compuesto súperblando y hoy que no se gana nada. Probamos un par de cosas, pero en la calificación no puede girar el mundo al revés: lo que ahora tenemos que echar un vistazo y ver por qué. Todo el mundo ha mejorado en los superblandos, más o menos medio segundo, todo el mundo, excepto nosotros. El coche es rápido, no hay nada malo en ello, y empezamos donde el coche no pertenece. No tenemos nuestra carrera más fácil al comenzar más atrás, pero yo creo que todavía tenemos una oportunidad”.

 

Resultados - Calificación GP México 2016

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.