Calificación GP México, AHR 2016. Sauber

Sauber finalizó la sesión de calificación del Gran Premio de México con un resultado relativamente positivo


        Mary   |   30 octubre, 2016, 3:19 AM   -   Hace 7 años

Marcus Ericsson - Sauber - GP México 2016 - Calificación

 

El equipo Sauber ha tenido un resultado positivo en la calificación del Gran Premio de México con uno de sus monoplazas en la Q2. Por lo que tienen mayores posibilidades de una buena carrera mañana y ambos pilotos lucharán por un buen resultado.

 

Marcus Ericsson ha tenido una calificación positiva y está satisfecho con el rendimiento, ya que además cree que están trabajando en la dirección correcta. Consideraban difícil llegar a la Q2 así que es positivo haber finalizado en posición 15º. Así que ahora está preparado para intentar luchar por los puntos mañana. Felipe Nasr por el contrario no tuvo una gran sesión de calificación, optó por la misma puesta a punto que su compañero pero no funcionó y le faltaba agarre. Finalizó la calificación en posición 19º. Ahora se centra en la carrera en la que está casi seguro de poder ganar posiciones, ya que tienen mejor ritmo en tanda larga.

 

Marcus Ericsson: “Otra clasificación decente para nosotros. Demostramos que estamos trabajando en la dirección correcta, y valió la pena. Todos podemos estar satisfechos con el rendimiento de hoy. Sabíamos que llegar a la Q2 no sería una tarea fácil, ya que los tiempos de vuelta eran todos muy juntos. Era de nuevo muy bueno que yo fuera capaz de poner una buena vuelta en la Q1 y dar el salto a la Q2. P15 es una posición de partida decente, y me siento seguro de que podemos continuar nuestra búsqueda de puntos mañana”.

 

Felipe Nasr: “La calificación no fue tan buena como esperaba. Antes FP3 elegimos idéntica puesta a punto que el otro coche, pero el resultado fue completamente diferente. En general, tuve una falta de agarre en muchas fases de curvas. Al menos el otro coche parece que funciona, así que tenemos una referencia allí. Me centraré en la carrera de mañana, y estoy bastante seguro de que puedo recuperar algunas posiciones debido al ritmo que teníamos en las tandas largas”.

 

Resultados - Calificación GP México 2016

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.