Calificación GP México, AHR 2016. Haas

Haas ha tenido una sesión de calificación muy difícil, con un mal resultado para el Gran Premio de México


        Mary   |   30 octubre, 2016, 2:46 AM   -   Hace 7 años

Esteban Gutiérrez - Haas F1 - GP México 2016 - Calificación

 

El equipo Haas ha tenido un fin de semana difícil, y una calificación también muy difícil y con frustrantes resultados. Sin duda no consiguen entender los neumáticos y hacer que funcionen y esto les ha pasado factura. Además los cambios en la pista no les ayudan a hacer el trabajo. Sin embargo mantienen el optimismo y seguirán trabajando, ya que esperan que mañana sea mejor.

 

Romain Grosjean esta desconcertado con la situación y el difícil fin de semana que atraviesan, ya que fue bien en la primera sesión del viernes y también esta mañana, pero el resto del tiempo no funciona y no saben los motivos. Pero entre esto y ser perjudicado por un trompo de Gutiérrez, ha calificado en posición 21º, lo que considera inaceptable. Pero falta agarre y el comportamiento cambia, así que poco puede hacer, sin embargo todavía espera que puedan mejorar. Esteban Gutiérrez también reconoce que es un fin de semana difícil. Por lo que ha pilotado por encima del límite intentando conseguir resultados, por el equipo y por su afición en su carrera en casa, pero no funcionó e hizo un trompo, pudiendo tan solo finalizar en posición 17º. Sin embargo siente el apoyo de su afición y lo mantiene motivado.

 

Romain Grosjean: “Realmente no sé lo que está pasando. El coche era bueno en la FP1 y estaba muy bien en la primera tanda de esta mañana en la FP3, pero después de eso simplemente se va a ninguna parte realmente tenemos que tratar de analizar lo que está pasando. Algo claramente no va bien. El último es de la parrilla es inaceptable para nosotros. La velocidad máxima ha estado bien, pero no hay agarre. Puedes administrar el agarre en carretera y conducir alrededor de él si tienes un coche equilibrado, pero combinado, no hay nada que puedas hacer. Una de las curvas será con sobreviraje, la siguiente con subviraje. Es  extraña la forma en que se comportó aquí. Ha sido un fin de semana difícil para todos, pero espero que podamos volver”.

 

Esteban Gutiérrez: “Ha sido un fin de semana difícil para nosotros, cara a la calificación, sabíamos que no iba a ser fácil, pero realmente di mi máximo yo estaba conduciendo por encima del límite tratando de poner todo junto para el equipo y para los aficionados, que han sido increíbles, tenía que tratar de ser agresivo ya que sabía la vuelta al principio de la tanda podía no haber sido lo suficientemente, a veces lo haces bien, a veces no, pero al menos yo sé que di lo máximo. Cuando salí del coche, yo no estaba muy feliz, pero caminando a lo largo de la calle de boxes con todo el mundo que estaba animando, fue una sensación increíble sólo por ver su apoyo. Ha hecho un gran diferencia para nuestra motivación y realmente quiero dar las gracias a todos”.

 

Guenther Steiner: “Es evidente que no había hoy muchas esperanzas después de que hubo  problemas desde FP1 a FP3 para entender estos neumáticos, para conseguir la ventana de trabajo. Sin embargo, la semana pasada comenzó 17 y terminó en los puntos Esto es muy extraños cómo los neumáticos se comportan aquí, con la temperatura de la pista que sube como lo hizo en 10 minutos. Todo el mundo parece estar un poco perdido con el lugar donde va. Sólo tenemos que mantener la cabeza abajo hoy y tratar de hacer lo mejor para mañana. Vamos a ver cómo se filtra hacia fuera. Como siempre, es un momento difícil hoy en día, pero esperamos por uno mejor mañana”.

 

Resultados - Calificación GP México 2016

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.