Entrenamientos GP México, AHR 2016. Ferrari

Ferrari ha finalizado un primer día muy positivo en preparación del Gran Premio de México


        Mary   |   29 octubre, 2016, 6:07 AM   -   Hace 7 años

Sebastian Vettel - Scuderia Ferrari - GP México 2016 - Viernes

 

El equipo Ferrari ha logrado un buen resultado en el primer día del fin de semana del Gran Premio de México. Parecen ser muy competitivos, más fuertes que los Red Bull y cerca de los Mercedes. Sin embargo Ferrari no quiere hacer pronósticos ya que solo es viernes, pero intentarán seguir trabajando duro y mejorar todavía mas para mañana.

 

Sebastian Vettel cree que ha sido un buen día y sin duda lo es juzgando los resultados de hoy. Ya que finalizó segundo en la primera sesión y se hizo con el mejor tiempo en la segunda sesión. Reconoce que el ritmo fue bueno todo el día y aunque está contento con su resultado hoy, estará más contento si es igual mañana, ya que hoy es viernes y de nada sirve. Además había mucho tráfico por lo que no podía hacer vueltas seguidas. Ahora espera que puedan mejorar para mañana. Kimi Raikkonen también ha tenido un día bastante positivo, finalizando por la mañana en tercera posición y por la tarde en cuarta posición. Asegura que tenía subviraje, sobre todo por la tarde, así que no era fácil. Ahora seguirán trabajando duro y espera que mañana podrá ser más fuerte y empujar más.

 

Sebastian Vettel: “En general, fue un día bueno: el coche parece funcionar, no sólo a juzgar por el resultado, sino también como una sensación general. El ritmo era no sólo a una vuelta, sino para todas las vueltas que ha completado. Además, estábamos siempre antes de lo previsto abandonando el garaje, que no es siempre el caso. Seguro que es agradable estar en primer lugar en la tabla de tiempos, pero esto no significa nada el viernes. Si estamos en la misma posición mañana por la tarde, entonces podemos estar contentos. De todos modos, me sentí que estaba en la ciudad de México, no en la pista de carreras, ¡con todo el tráfico! Creo que todo el mundo estaba luchando con los mismos problemas, tratando de hacer durar los neumáticos, especialmente los superblandos. No tenía vueltas sucesivas porque tenía mucho tráfico, pero en general el ritmo era bueno, que es lo más importante. Creo que todavía podemos mejorar para mañana e ir desde allí”.

 

Kimi Raikkonen: “En general, fue bastante bien hoy, pero todavía es pronto para saber dónde estamos y cómo va a ser. Yo tenía algo de subviraje, sobre todo por la tarde, con neumáticos nuevos en que fue un poco difícil, pero sigue siendo el primer día de práctica. Ahora tenemos que concentrarnos y trabajar en algunas cosas como lo hacemos normalmente después de la sesión del viernes y espero que mañana, con neumáticos nuevos, pueda empujar un poco más”.

 

Resultados Entrenamientos Libres 1 - FP1 - GP México 2016 - Viernes

 

Resultados Entrenamientos Libres 2 - FP2 - GP México 2016 - Viernes

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.