Entrenamientos GP México, AHR 2016. Manor

Manor ha terminado un positivo primer día en el Autódromo Hermanos Rodríguez, en preparación para el Gran Premio de México


        Mary   |   29 octubre, 2016, 4:15 AM   -   Hace 7 años

Pascal Wehrlein - Manor Racing - GP México 2016 - Viernes

 

El equipo Manor ha tenido un buen inicio del fin de semana en preparación para Gran Premio de México, de hecho consideran que es de sus mejores prácticas respecto al rendimiento. Aunque el comienzo ha sido alentador, recuerdan que solo es viernes. Ahora seguirán trabajando duro esta noche  para estar más preparados mañana.

 

Pascal Wehrlein ha terminado hoy bastante contento y positivo ya que cree que tienen un buen ritmo, similar a Sauber. Además le gusta la pista y es divertido para pilotar. Ahora asegura que seguirán trabajando esta noche para seguir mejorando. Ha finalizado la primera sesión en posición 22º y la segunda sesión en posición 17º. Esteban Ocon por el contrario ha tenido un comienzo complicado, luchando ya que era difícil de pilotar. Así que asegura que deben trabajar duro para mejorar para mañana de cara a la calificación. Finalizó la primera sesión en posición 20º y la segunda sesión en posición 21º.

 

Pascal Wehrlein: “En general me siento positivo acerca de hoy. De hecho, este es el primer viernes que estoy feliz por ya bastante tiempo. Fue un programa bastante normal, aparte de eso empezamos de forma ligeramente diferente al trabajar con los neumáticos blandos, antes que los medios. Nuestro ritmo se ve bien, más o menos similar a Sauber, así que estoy feliz con eso. Y me gusta la pista. Tiene un bonito, ritmo que fluye rápido y es divertido de conducir. Por lo tanto, un buen comienzo. ¡Sí, fue bastante difícil por ahí! Hemos estado luchando un poco con la temperatura de los neumáticos, que está haciendo de nuestra vida un poco más difícil, pero haremos nuestro mejor esfuerzo para mejorar para mañana”.

 

Esteban Ocon: “Honestamente, ha sido un comienzo difícil para el fin de semana para nosotros. Hemos luchado un poco hoy con cómo estar manejando el coche. Hemos probado algunas cosas diferentes para tratar de mejorar, pero aun así era difícil de pilotar. Necesitamos tener un buen vistazo a por qué y ver lo que podemos hacer para conseguir ir alrededor de eso para mañana. Me gusta mucho la pista aquí, es muy difícil con secciones de alta velocidad, que es grande, pero requiere más confianza para conseguir un buen tiempo de vuelta. Creo que, en cierta medida vamos a empezar de nuevo mañana. Con suerte hemos resuelto los problemas y vamos a ser capaces de exprimir un montón de cosas en la FP3 para volver a la velocidad y donde tenemos que estar a la cabeza de la clasificación”.

 

Dave Ryan, director de carreras: “Hemos hecho una salida bastante buena para nuestro fin de semana aquí. De hecho, FP2 fue nuestra segunda sesión de las mejores prácticas de la temporada, en términos de nuestro desempeño en relación con el coche más rápido. Sin  embargo, sólo es viernes, así que vamos a ver como lo que es en esta etapa, un comienzo alentador. Ha sido un día bastante frío aquí, que presenta unos retos con los neumáticos y los niveles de adherencia, pero sin embargo Pascal tenía un buen par de sesiones y parece bastante cómodo. Esteban experimentó algunos problemas de manejo con su coche, que tendremos que llegar a la cima esta noche para darle la mejor oportunidad de mañana”.

 

Resultados Entrenamientos Libres 1 - FP1 - GP México 2016 - Viernes

Resultados Entrenamientos Libres 2 - FP2 - GP México 2016 - Viernes

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.