Ecclestone acusa a Wolff de solo querer hacer dinero en la F1

Ecclestone en estado puro ha hecho declaraciones muy claras sobre la Fórmula Uno y sobre Wolff al que acusa de solo querer ganar dinero


        Mary   |   29 octubre, 2016, 12:58 AM   -   Hace 7 años

Bernie Ecclestone - www.noticias-f1.com

 

Bernie Ecclestone sigue sin defraudar cada vez que hace declaraciones, abiertamente expresa sus opiniones y como nadie sabe vender la F1 y crear polémica y espectáculo, por lo que sin duda es sincero, pero sabe cómo exagerar sus palabras para que sean motivo de noticia, debate y por qué no, de crítica. Este fin de semana en el Gran Premio de México ha vuelto a hacerlo y ha dado un repaso a ciertos temas y personas.

 

El jefe de la Fórmula Uno, ha dado un pequeño repaso a Toto Wolff, director ejecutivo de Mercedes, asegurando que probablemente es el mejor ejemplo de gente que llega ahora a la F1 solo para hacer dinero, aunque reconoce que Ron Dennis, Frank Williams y él mismo por ejemplo han hecho dinero en la F1, pero esa no era su intención principal.

 

Ecclestone también ha hablado de la seguridad, que ahora es perfecta y aunque se alegra de ello, cree que resta emoción a la F1. Por lo que cree que se tendrían que de alguna manera dramatizar y dar espectáculo a los accidentes, como por ejemplo el de Fernando Alonso en Australia,  piensa que deberían taparlo todo con sábanas y llevar una ambulancia para que se llevase al piloto, ya que a la gente le gusta el espectáculo. Todavía tiene otra idea que no va a gustar nada a los equipos, ya que aconsejaría a Liberty Media, nuevo propietario de la Fórmula 1, dar menos dinero a los equipos, así cobrar menos a los promotores, para que puedan rebajar el precio de las entradas y volverían a estar llenos los circuitos.

 

Bernie Ecclestone acusa a Toto Wllff de solo querer hacer dinero en Fórmula 1, según dijo en México y es citado por nextgen-auto: “Ron Dennis, Frank Williams, yo hicimos una fortuna gracias a la F1, pero no era nuestra intención. El problema que tenemos ahora es que en este deporte vienen personas que sólo quieren hacer dinero. Toto Wolff es probablemente el mejor ejemplo”.

 

El jefe de la F1 está encantado de la buena seguridad actual, pero reconoce que esto cambia la mentalidad del aficionado, ya no temen los accidentes: “Anteriormente, y es algo que no va a volver a pasar, los aficionados iban a las carreras pensando en que alguien podía morir. Ahora, los seguidores van al circuito sabiendo que nadie va a morir, lo cual es bueno”.

 

Sin embargo Ecclestone cree que se debería dramatizar los accidentes, por aquello del espectáculo: “Cuando hay un accidente como el de Fernando (en Australia), deberíamos taparlo todo con sábanas y traer una ambulancia para que se llevase al piloto. Después, anunciar que, gracias a Dios, está bien. Un poco de espectáculo. A la gente le gusta eso”.

 

Pero también Ecclestone tiene pensado como hacer que los pilotos no excedan los límites de la pista: “He sido criticado por decir que me gustaría construir muros de 40cm en las curvas. Siempre dicen que los conductores no deben abusar de los límites de la pista. Prometo que no lo harán”.

 

Max Verstappen, y sus polémicas maniobras defensivas también agradan a Ecclestone, ya que ayuda al espectáculo: “Cuando compite, la gente se queja de él, pero eso es bueno”

 

Liberty Media, debería dar menos dinero a los equipos, cobrar menos a los promotores para que las entradas sean más baratas, según aconseja Ecclestone:  “¿Qué les diría que deben hacer? Dar menos dinero a los equipos y cobrar menos a los promotores, así las entradas serían más baratas. Entonces se volverán a ver colas en las entradas de los circuitos”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.