Horner: «Es difícil que Rosberg vaya a perder»

Horner considera difícil que Rosberg pueda perder este Campeonato, aunque sobre él recae toda la presión


        Mary   |   29 octubre, 2016, 12:24 AM   -   Hace 7 años

Christian Horner - www.noticias-f1.com

 

Nico Rosberg, piloto de Mercedes, junto con su compañero Lewis Hamilton luchan por Campeonato, la lucha esta solo entre ellos. Nico Rosberg llega al Gran Premio de México con 26 puntos de ventaja sobre su compañero, con solo tres carreras restantes de la actual temporada, los Grandes Premios de México, Brasil y Abu Dhabi.

 

Christian Horner, jefe del equipo Red Bull, en principio apuesta por Nico Rosberg ya que considera que es difícil que Rosberg pierda, al tener en cuenta su ventaja y que le bastaría con acabar segundo en cada carrera. Mientras que Hamilton, si ninguno tiene problemas de fiabilidad, aunque hiciera el máximo y ganara las tres carreras, nada más está en su mano hacer, y siempre dependería de los resultados de su compañero. De hecho Rosberg ya podría ser campeón este mismo fin de semana en Mexico, si Nico Rosberg ganara y Hamilton no terminara en los puntos. Sin embargo Horner recuerda que todo puede pasar, ya que un abandono de Rosberg y la situación se equilibraría.

 

Christian Horner considera que dada la situación, es difícil que Rosberg vaya a perder el campeonato, según declaró para Motorsport: “Es difícil que Rosberg vaya a perder. Si termina segundo en las tres próximas carreras Lewis no tiene nada que hacer. Pero todo puede pasar.”

 

Horner por otro lado reconoce que si Rosberg abandonara en una carrera y Hamilton gana y estarían igualados: “Una carrera sin puntuar, un abandono, Lewis gana… y de repente sólo habrá un punto entre los dos”.

 

Además Horner asegura que es más fácil para Hamilton, ya que la presión está en Rosberg, dado que aunque Hamilton gane ya solo puede esperar:  “Para Lewis es fácil, es como si afrontara tres finales. (Hamilton) tiene que ganar la tres carreras y luego esperar a ver qué sucede con el otro coche, algo que él no puede controlar”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.