Previo GP México, AHR 2016. Ferrari

Ferrari llega al Gran Premio de México listos para luchar e intentar lograr el mejor resultado posible


        Mary   |   28 octubre, 2016, 1:03 AM   -   Hace 7 años

Logo Scuderia Ferrari - www.noticias-f1.com

 

Sebastian Vettel asegura que no llegan como favoritos, pero llegan dispuesto a luchar y agarrarse a las oportunidades por una victoria o un podio.  Aunque el año pasado no fue demasiado bien, llegan dispuestos a mejorarlo. Sigue confiando plenamente en el equipo y su personal de cara al futuro. Kimi Raikkonen no apuesta porque se debe esperar del fin de semana, reconoce que la altitud afecta y es diferente para el motor y la carga aerodinámica que disminuye. El año pasado fue difícil y no demasiado positivo, pero espera que con suerte este año sea mejor.

 

Sebastian Vettel: “Sabemos que no somos los favoritos que entran en este fin de semana, pero estamos seguros aquí para luchar y agarrar todas las oportunidades de una victoria o un podio. El año pasado no tuvimos el mejor de los resultados aquí así que obviamente vamos a tratar de mejorar en eso. Muchas cosas pueden suceder, esto es una pista en la que en realidad nadie tiene mucha experiencia, ya que es sólo la segunda edición de este Gran Premio. De manera más general, obviamente, este año no conseguimos los resultados que queríamos, pero hay una gran cantidad de trabajo que se realiza en la fábrica, muchas cosas han cambiado en la Fórmula Uno, desafortunadamente, las cosas no suceden a un clic del ratón. Pero creo que tenemos una gran cantidad de gente en el equipo, gente inteligente, astuta, y esto ayudará en el futuro para hacernos sentir más confianza”.

 

Kimi Raikkonen: “Es difícil saber qué esperar para este fin de semana. Físicamente no me siento diferente, teniendo en cuenta la altitud, pero es evidente que los coches están trabajando de una manera diferente. El motor funciona de forma ligeramente diferente y también lo hacen las alas, la carga aerodinámica se reduce. El año pasado fue muy difícil aquí, la pista estaba muy resbaladiza al principio, y luego elevada obviamente. Tuvimos un fin de semana muy difícil, ¿cómo va a ser este año y donde vamos a estar en contra de los otros equipos? lo averiguaremos a partir de mañana. Con suerte estaremos en una mejor posición”.

 

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.