Verstappen: «Soy del estilo de Lewis»

Max Verstappen considera que Hamilton y Alonso son los mejores pilotos actualmente, pero cree que él es del estilo de Hamilton


        Mary   |   28 octubre, 2016, 12:34 AM   -   Hace 7 años

Max Verstappen - Red - Bull - www.noticias-f1.com - David Sarró

 

Max Verstappen, el joven piloto de Red Bull, considera que de la actual parrilla de F1 los mejores pilotos son Lewis Hamilton y Fernando Alonso. Max Verstappen tan solo lleva dos temporadas en la F1 y ya corre para un equipo de los llamados grandes, desde que fue intercambiado por Daniil Kvyat en la quinta carrera de la temporada, en el Gran Premio de España. Con su corta carrera ya se ha ganado muchas admiraciones por su pilotaje, así como la confianza de muchos que creían que era demasiado joven, pero también se ha ganado muchas críticas por sus polémicas maniobras defensivas agresivas, que ponen en peligro a otros pilotos.

 

Pero a Verstappen poco le importan las criticas como ya ha demostrado, ni la opinión de otros pilotos, y tiene una gran confianza en sí mismo, aunque para sus críticos sea prepotencia. Y asegura que entre Alonso y Hamilton si ha de compararse con alguien sería más del estilo de Hamilton. Pero además asegura que si lucharan juntos en el mismo coche le ganaría. En favor de Hamilton al menos ha señalado que aunque todo apunta a que Nico ganará el campeonato, Hamilton es muy rápido y nunca se rinde, así que espera un duelo interesante.

 

Max Verstappen asegura que si tuviera que elegir dos pilotos elegiría a Lewis Hamilton y Fernando Alonso, según declaró en una entrevista para Sport Bild: “Estos son simplemente los mejores en este momento”.

 

Sobre quien ganará el Campeonato reconoce que todo sugiere que será Nico Rosberg, pero reconoce que Hamilton no se rinde: “A pesar de que los hechos sugieren que Nico, ganará el Campeonato. Lewis es extremadamente rápido, un gran luchador que nunca se rinde. Por tanto, seguirá siendo muy emocionante hasta la última carrera”.

 

Cuando debe compararse con uno de los dos pilotos de Mercedes, Verstappen lo tiene claro es del estilo de Hamilton: “Soy Max Verstappen. Pero si he de responder a la pregunta, yo soy más del tipo Lewis. Esto no quiere decir siquiera que Nico no sea muy rápido”.

 

Aunque Verstappen asegura que si estuviera en Mercedes, sería el primero y ganaría a Hamilton: “Absolutamente. Un piloto necesita esta confianza. Y realmente creo que así sería”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.