Previo GP México, AHR 2016. Williams

Williams llega al Gran Premio de México con cierta confianza ya que el año pasado tuvieron un buen resultado


        Mary   |   26 octubre, 2016, 1:59 AM   -   Hace 7 años

Williams 2015 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Williams afronta el Gran Premio de México todavía como un trazado nuevo, aunque ya corrieron el año pasado. Lograron un buen resultado, terminando en el podio,  así que seguirán trabajando para lograr otro buen resultado este fin de semana.

 

Valtteri Bottas está deseando comenzar el fin de semana en México, le gusta la pista, su ambiente y tiene buenos recuerdos, como conseguir el podio el año pasado terminando en tercera posición. Aunque reconoce que es una carrera difícil por la altitud, que hace una carrera más física. Felipe Massa está encantado de ir a México, de hecho asegura que se siente como en casa, ya que la gente de México es similar a la brasileña, le gusta el ambiente con los aficionados y la pista en especial el último sector.

 

Valtteri Bottas: “México fue el mejor podio en mi carrera hasta ahora cuando terminé tercero allí el año pasado. Fue increíble para mirar hacia fuera en el estadio y ver cuántas personas había después del Gran Premio de México no hubiera estado desde 1992, y el lugar estaba completamente lleno. El ambiente era increíble. Es una gran ciudad con un montón de tráfico en el camino al circuito, eso es lo único negativo que puedo pensar, ¡pero al menos el tráfico es allí y no en la pista! La carrera es muy difícil debido a la gran altitud. Las velocidades máximas son altas, y tenemos menos carga aerodinámica. Este aire también significa que hay menos oxígeno, de manera que para el piloto es un poco más físico. Es una pista de carreras muy fresca y realmente espero con ganas de volver a un lugar tan único para un Gran Premio”.

 

Felipe Massa: “México cuenta con algunos de los fans más sorprendentes. En el último sector realmente disfrutas cada vuelta que estás haciendo. También tiene una de las rectas más largas en la Fórmula Uno, donde hemos logrado la velocidad del año pasado. En México la gente realmente ama la Fórmula Uno, es fantástico para ir a las carreras por el estilo. La ciudad es muy similar a la de Sao Paulo, así que realmente me siento como en casa. Yo diría que el pueblo mexicano es muy similar a la población brasileña también. Es un gran lugar para visitar y para la carrera”.

 

Pat Symonds: “Seguimos considerando a México como un nuevo lugar nuestro ritmo de aprendizaje del año pasado fue rápido, pero, sin duda, sin terminar. Dicho esto, hemos sido capaces de poner un coche en el podio aquí. Por supuesto, la característica principal del circuito es su altitud que pone a prueba el cargador turbo de la unidad de potencia, así como los sistemas de refrigeración del vehículo. La altitud no es sólo una prueba para el coche, pero de hecho también para los pilotos y todo el equipo de mecánicos. De particular interés es el ciclo de trabajo de frenado, con este circuito ahora es uno de los más altos parámetros de referencia que tenemos que lograr. Por segunda vez consecutiva, los equipos también tienen que manejar los eventos de carreras de regreso consecutivos medida que continuamos a través del tramo final de una temporada ocupada”.

 

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.