Previo GP México, AHR 2016. Sauber

Sauber llega al Gran Premio de México después del Gran Premio de EE.UU., deseosos de llegar al que consideran un gran evento


        Mary   |   26 octubre, 2016, 12:37 AM   -   Hace 7 años

Sauber - www.noticias-f1.com

 

El equipo Sauber tras el Gran Premio en EE.UU., de inmediato se enfrentan al Gran Premio de México un evento que el año pasado volvió con una gran afición y un gran ambiente y donde esperan el mismo apoyo de nuevo este año.

 

Marcus Ericsson: “Creo que todos recordamos el lugar inusual del Gran Premio de Estados Unidos debido a la fuerte lluvia en el año 2015. Tengo muchas ganas de volver este año, como me gusta mucho esta pista. Es un buen evento en el circuito, y, además de eso, Austin es un gran lugar para estar. El Gran Premio de México sigue el fin de semana después. Recuerdo la atmósfera en la pista y en especial la conducción a través de la sección de la curva 12 de la curva 16, que nos hizo sentir como si estuviéramos en un estadio de fútbol. Los mexicanos nos dieron una cálida bienvenida la temporada pasada, y estoy seguro de que van a hacerlo este año también. Mirando hacia atrás a los fines de semana de carreras anteriores, hicimos claramente los pasos en la dirección correcta, pero todavía tenemos que encontrar más ritmo con el fin de luchar por los puntos”.

 

Felipe Nasr: “El año pasado el GP de Estados Unidos fue bastante accidentado, ya que las condiciones meteorológicas llevaron a una carrera emocionante. Acabar en P9 fue un logro muy bueno, teniendo en cuenta que era el 400ª Gran Premio para Sauber. Pensando en este año, estoy con muchas ganas de correr en esta gran pista de nuevo. Lo haré lo mejor que pueda para nosotros lograr un resultado similar al del año pasado, sumar puntos, obviamente, nuestro objetivo. En el Gran Premio de México fue genial para ver las gradas llenas de personas en 2015. El ambiente en el circuito y en la Ciudad de México fue excelente, así que estoy contento de volver este año. Estoy seguro de que nos estamos manteniendo trabajando para mejorar el Sauber C35-Ferrari, con el fin de realizar más pasos para ser más competitivos”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.