Verstappen «Piloto del Día» del Gran Premio de EE.UU.

Verstappen fue elegido como el "Piloto del Día" del Gran Premio de Estados Unidos en Austin


        Mary   |   25 octubre, 2016, 2:12 AM   -   Hace 7 años

Max Verstappen - Red Bull Racing - www.noticias-f1.com - David Sarró

 

Max Verstappen, piloto de Red Bull, de nuevo fue premiado el domingo por los aficionados como el “Piloto del Día”. Verstappen no tuvo ayer precisamente una carrera brillante por lo que es un tanto extraño que la mayoría de los votantes se inclinaran por votar al piloto holandés. Ya que en la carrera de Austin hubo varios pilotos que realmente hicieron carreras bastante más fuertes, como Fernando Alonso que terminó con su humilde Mclaren en quinta posición, Carlos Sainz que logró acabar la carrera con un Toro Rosso lastrado de potencia en sexta posición o Jenson Button que logró remontar diez posiciones de la 19º a la novena en la que finalizó con su McLaren, entre otros.

 

Sin embargo es evidente que la audiencia es soberana y están de parte de Max Verstappen, que recordemos perdió una posición en la salida, que ganó Raikkonen, después si hizo una media carrera fuerte, pero cometió un error al entrar en boxes por propia iniciativa sin avisar al equipo, que lógicamente no estaba preparado para su entrada y realizaron como pudieron un lento pit stop. Después sufrió un fallo en su caja de cambios y hizo más de media vuelta en pista entrando y saliendo circulando lento y siendo un peligro para otros pilotos. Finalmente paró su monoplaza, en una zona no demasiado adecuada y provocó el Virtual Safety Car.

 

Sin embargo los aficionados han decidido votar de nuevo a Max Verstappen por séptima ocasión como  el “Piloto del Día”, esta vez del Gran Premio de EE.UU., además del piloto de Red Bull otros nueve pilotos han sido recompensados con este galardón.

 

Desde la cuenta oficial de Twitter de la F1, fue anunciado  Max Verstappen como el “Piloto del Día” elegido en el GP de EE.UU.: “Los aficionados a la F1 han votado a @Max33Verstappen como #F1DriverOfTheDay en el #USGP ??”.

 

 

Tras dieciocho carreras disputadas de la actual temporada, son diez los pilotos elegidos como “Piloto del Día” (tres han repetido, Romain Grosjean y Sergio Pérez en dos ocasiones, Max Verstappen en siete ocasiones). Gracias a la votación de los aficionados:

 

Romain Grosjean en el Gran Premio de Australia

Romain Grosjean en el Gran Premio de Bahréin

Daniil Kvyat en el Gran Premio de China

Kevin Magnussen en el Gran Premio de Rusia

Max Verstappen en el Gran Premio de España

Sergio Pérez en el Gran Premio de Mónaco

Max Verstappen en el Gran Premio de Canadá

Sergio Pérez en el Gran Premio de Europa. (Bakú)

Max Verstappen en el Gran Premio Austria

Max Verstappen en el Gran Premio de Gran Bretaña

Kimi Raikkonen en el Gran Premio de Hungría

Daniel Ricciardo en el Gran Premio de Alemania

Lewis Hamilton en el Gran Premio de Bélgica

Nico Rosberg en el Gran Premio de Italia

Sebastian Vettel en el Gran Premio de Singapur

Max Verstappen en el Gran Premio de Malasia

Max Verstappen en el Gran Premio de Japón

Max Verstappen en el Gran Premio de EE.UU.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.