Ocon asegura que la agresividad de Verstappen viene de atrás

Ocon asegura que Verstappen siempre fue más agresivo y la FIA les tenía que avisar por maniobras peligrosas


        Mary   |   25 octubre, 2016, 12:10 AM   -   Hace 7 años

Esteban Ocon - Manor Racing - GP Italia - Monza 2016 - Sábado

 

Esteban Ocon, piloto de Manor, conoce bien a Max Verstappen, ya que juntos compitieron en 2014 en la F3. Aunque fue Esteban Ocon el que derrotó a Verstappen y se hizo con el Campeonato. Sin embargo Verstappen tuvo más suerte y llegó antes a la F1. Max Verstappen ha sido muy criticado desde su llegada a F1 por sus maniobras peligrosas en especial sus maniobras defensivas peligrosas y al límite, teniendo algunas más que dudosas con Kimi Raikkonen y Lewis Hamilton.

 

Ocon asegura que la agresividad de Verstapen ha sido siempre su manera de pilotar. De hecho Verstappen no esconde sus intenciones en pista e incluso en Malasia tuvo una batalla con su compañero Daniel Ricciardo en la que no hubo maniobras arriesgadas y después reconoció que a cualquier otro lo habría empujado fuera. Ocon afirma que la FIA no estaba demasiado feliz con ellos, ya que iban al límite y reconoce que era realmente peligroso y la FIA les tenía que dar avisos con frecuencia. Asegura que no era divertido y que Verstappen es más agresivo que él y siempre está compitiendo.

 

Esteban Ocon reconoce que cuando corrió en F3 con Verstappen iban al límite y era peligroso, según es citado por Formule1.nl: “La FIA no siempre era feliz con nosotros. A veces era rueda a rueda, en el límite de lo que era realmente peligroso. A menudo teníamos advertencias, pero nunca hemos tenido un accidente. Estas carreras realmente no siempre fueron muy divertidas. Max es mucho más agresivo que yo. Está en una carrera todo el tiempo, yo sólo cuando es necesario”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.