Balance GP EE.UU., Austin 2016. Sauber

Sauber termina una carrera complicada en el Gran Premio de EE.UU., con un modesto resultado


        Mary   |   24 octubre, 2016, 5:12 AM   -   Hace 7 años

Marcus Ericsson - Sauber - GP EE. UU. 2016

 

El equipo Sauber se va del Gran Premio de Estados Unidos en Austin, tras una difícil carrera en la que han terminado con un modesto resultado. Sauber pese a que consideran que van por el camino correcto, sigue sin conseguir su objetivo que continua siendo marcar puntos, para lo que seguirán trabajando duro en las tres carreras restantes.

 

Marcus Ericsson ha tenido una carrera difícil aunque con un buen comienzo y un ritmo relativamente positivo. Intentaron una estrategia de una parada para intentar puntuar pero no fue posible y finalizó en posición 14º. Pese a todo considera que dan pasos correctos y van por buen camino. Ahora se centran en México el próximo fin de semana. Felipe Nasr también ha tenido una carrera dura con una estrategia de una parada pero con falta de agarre, pero la estrategia más o menos funcionó y recuperó alguna posición. Finalizó en posición 15º.

 

Marcus Ericsson: “Tuve un buen comienzo hasta P13 después de la primera vuelta. Fue un comienzo difícil de la carrera con algunas peleas agradables. Con los neumáticos blandos que tenía un ritmo decente. Luego decidimos tomar un juego y fuimos para una estrategia de una parada. Sabíamos que iba a ser apretado, pero nos pareció que era la única oportunidad de anotar un punto. Por lo tanto, mi segunda tanda en neumáticos medios fue larga, y por lo que era muy difícil mantener el ritmo en el final. Con todo, ha sido otro fin de semana decente como estamos dando pasos en la dirección correcta. Necesitamos continuar con el próximo fin de semana en México”.

 

Felipe Nasr: “Empezando desde la parte de atrás decidimos elegir los neumáticos medios para la primera tanda. He intentado todo lo posible para mantener el coche en pista al principio de la carrera, ya que tenía poco agarre en la que el compuesto de neumáticos. Tan pronto como vimos los datos, sabíamos que podíamos alargar la tanda y cambiar a una estrategia de una sola parada, así que hice todo lo posible para permanecer en la pista el mayor tiempo posible. Debido a la estrategia de una parada, yo era capaz de recuperar algunas posiciones en el final”.

 

Monisha Kaltenborn, jefe de equipo: “Tenemos que elegir diferentes maneras de conseguir estar en una posición para ganar puntos. La estrategia, así como el rendimiento de los pilotos era buena. El equipo se enfrentó a los desafíos difíciles y también tuvo una actuación sólida. Aunque no hemos conseguido un punto, sin embargo, nos dirigimos de la manera correcta. Quiero agradecer a todo el equipo por sus esfuerzos”.

 

Resultados GP EE. UU. 2016

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.