Calificación GP EE.UU., Austin 2016. Renault

Renault no ha tenido una buena sesión de calificación para el Gran Premio de EE.UU., y han logrado un modesto resultado


        Mary   |   23 octubre, 2016, 3:10 AM   -   Hace 7 años

Jolyon Palmer - Renault Sport - Sábado - GP EE. UU. 2016

 

El equipo Renault no ha logrado un gran resultado y consideran que podían haber logrado más pero no fue posible hoy. Sin embargo y pese a los modestos resultados, tienen más esperanza para mañana, ya que adelantar es posible en esta pista y confían en una buena salida y un mejor ritmo.

 

Kevin Magnussen ha terminado la calificación de hoy frustrado con el resultado, ya que solo logró acabar en posición 18º. Aunque ayer el coche iba bien hoy lo sentía diferente, sin embargo espera poder recuperarlo,  tener mejor ritmo de carrera y tener un buen resultado. Jolyon Palmer terminó satisfecho, cree que su 15º posición en calificación es lo que podía sacar del coche hoy. Para mañana espera un buen resultado.

 

Kevin Magnussen: “Nosotros no calificamos donde esperábamos hoy así que es bastante frustrante. Ayer, el coche ha ido bastante bien, así que no hizo ningún cambio de configuración, sin embargo, el coche se sentía muy diferente en la pista. Donde fuimos fuertes ayer no lo éramos hoy definitivamente tenemos que trabajar en lo que está pasando. Con suerte tendremos un ritmo decente en la carrera, ya que es un circuito donde se puede adelantar aquí, no es imposible aun obtener un resultado razonable”.

 

Jolyon Palmer: “Creo que tengo más o menos la mayor parte del coche hoy, es mi mejor clasificación en un tiempo, ¡así me siento bien! Terminé haciendo sólo una buena vuelta en la Q1 y sólo una vuelta en la Q2, pero ambas eran bastante decentes, así que estoy feliz con 15a. Para mañana, es difícil decir exactamente como será nuestro ritmo de carrera pero espero que podamos tener otra buena”.

 

Alan Permane, director de operaciones de pista: “Kevin no consiguió una vuelta limpia en la Q1 y P18 es bastante lejos de donde esperábamos estar. Jolyon consiguió pasar a la Q2 gracias a su primera vuelta Q1 que fue un buen esfuerzo, y con una vuelta perfecta, mejor que P15 podría haber sido posible. A diferencia del año pasado, no esperamos encontrar ninguna lluvia. El neumático súperblando no parece estar a nuestro favor aquí en COTA así que el blando y medio estarán en un primer plano de la estrategia. Los adelantamientos son posibles aquí y si podemos tener salidas rápidas de ambos pilotos en el inicio no todo está perdido”.

 

Resultados Calificación GP EE. UU. 2016

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.