Calificación GP EE.UU., Austin 2016. Sauber

Sauber ha tenido una sesión de calificación modesta y dispar con solo uno de sus pilotos en la Q2 del Gran Premio de EE.UU.


        Mary   |   23 octubre, 2016, 2:56 AM   -   Hace 7 años

Marcus Ericsson - Sauber - Sábado - GP EE. UU. 2016

 

El equipo Sauber ha tenido un fin de semana complicado por el momento en el Gran Premio de EE.UU. Sin embargo la calificación ha sido dispar ya que ha mejorado para Ericsson que logró entrar en la Q2. Seguirán trabajando para mejorar mañana y hacer una buena carrera.

 

Marcus Ericsson está satisfecho con el rendimiento en la calificación de hoy. Tras un viernes difícil y el trabajo duro de la noche han logrado mejorar y sentirse más cómodo en el monoplaza. Ha finalizado en posición 16º lo que considera positivo para la carrera de mañana. Felipe Nasr sin embargo no ha terminado satisfecho con su calificación de hoy en la que ha finalizado en posición 21º. Sobre todo porque ayer tenía un buen equilibrio y buen resultado, pero cree que algo fallaba hoy y deberán investigarlo para mejorar para mañana.

 

Marcus Ericsson: “Ha sido un viernes complicado, ya que no me sentía seguro en el coche. Tuvimos un buen montón de trabajo que hacer durante la noche para encontrar una mejor dirección para el día de hoy. Sin duda dimos pasos en la dirección correcta para FP3. Para la calificación me sentí aún mejor en el coche. Ese fue un buen trabajo de todo el mundo. Hablando de la calificación, estoy satisfecho con mi rendimiento. Mi vuelta en la Q1, que en aquel momento era P14, fue muy buena. En la Q2 no teníamos un nuevo juego de neumáticos superblandos que poner. De todos modos, P16 es una buena posición para comenzar la carrera, y espero que pueda volver a asumir la lucha con la mitad del campo en la carrera de mañana”.

 

Felipe Nasr: “Ciertamente, no es el resultado de la calificación con el que podemos estar satisfechos, especialmente teniendo en cuenta los resultados de ayer. Yo estaba muy satisfecho con el equilibrio del coche en las dos sesiones de entrenamientos libres, pero en la calificación había algo mal con el coche. Tenemos que investigar y ver lo que podemos mejorar para mañana”.

 

Resultados Calificación GP EE. UU. 2016

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.