Calificación GP EE.UU., Austin 2016. Manor

Manor ha tenido una sesión de calificación modesta en el Gran Premio de EE.UU., aunque mejor de lo esperado


        Mary   |   23 octubre, 2016, 2:35 AM   -   Hace 8 años

Pascal Wehrlein - Manor - Sábado - GP EE. UU. 2016

 

El equipo Manor asumía, antes de llegar, que el Gran Premio de EE.UU., sería un difícil reto para ellos, por lo que todavía están satisfechos con el resultado de la calificación de hoy con Wehrlein, pese a los problemas que ha tenido. Para mañana confían en tener un mejor ritmo de carrera y por lo tanto ser más fuertes en carrera.

 

Pascal Wehrlein está satisfecho con su vuelta de calificación de hoy, ya que ha tenido un fin de semana difícil, el viernes no rodó en la primera sesión y hoy quedó atrapado en la grava. Pese a ello el equipo logró tener su coche listo y él logró un buen rendimiento para finalizar en posición 20º. Ahora está deseando comenzar la carrera mañana. Esteban Ocon no ha tenido una buena sesión de calificación hoy no estaba cómodo con el Superblando, sufrió un problema en la tuerca de la rueda y perdió tiempo, por lo que salió tarde y además hizo un pequeño error. Así que solo logró calificar en posición 22º. En cualquier caso espera mejorar mañana y una mejor carrera.

 

Pascal Wehrlein: “Sí, he hecho la vida muy difícil para mí esta mañana, trompeando y terminando en la grava perdiendo más de la mitad de la sesión. Fue una verdadera ventaja conseguir el coche de vuelta a seis minutos del final de la FP3 y el equipo hizo un trabajo fantástico para sacarme en el momento de hacer una vuelta de salida, una vuelta rápida, y una de vuelta antes del final de la sesión. Yo sólo había participado en la FP2 hasta ese momento, después de haber perdido la primera sesión, por lo que cada vuelta era crítica. Mi agradecimiento a todos los miembros de mi equipo para empujar para hacerlo,  creo que realmente me ayudó. Tiré todo lo que tenía en ella. Es otro circuito nuevo para mí y es uno de los que realmente necesitas acostumbrarte a las curvas y las características del circuito y encontrar un buen ritmo antes de la calificación. No me esperaba encontrar que el ritmo de nuevo en el tiempo; Me sentía muy infeliz después FP3 y cuando me he quedado atrapado en la grava, simplemente no lo podía creer. Me tomó un tiempo asumirlo, para ser honesto. Así que había mucha presión y es por eso que estoy muy contento con mi vuelta. No puedo esperar para correr ahora”.

 

Esteban Ocon: “Sí, nos ha costado un poco en el Superblando. Salí del garaje bastante tarde ya que teníamos un problema con una tuerca de la rueda, así que tuve que empujar en mi vuelta de salida, lo cual no ayudo. En general, fue una calificación difícil. Hice un pequeño error que me costó algo de tiempo; es un circuito complicado. Para mañana, habrá una gran cantidad de diferentes estrategias entre los equipos, algunos más rápido que otros, pero debe ser interesante. Lo que sí sabemos es nuestra estrategia para mañana y vamos a ver cómo eso funciona. Necesito un buen comienzo y espero ganar algunos lugares de forma inmediata. De una forma u otra, yo estoy esperando una bonita lucha”.

 

Dave Ryan, director de carreras: “Para ser honesto, llegamos a esta carrera con la expectativa de que iba a ser todo un reto por lo que terminar con Pascal en el puesto 20 en la parrilla, sobre todo si se toma en cuenta su falta de tiempo en la pista, es un gran resultado para el equipo. El 22 ° lugar de Esteban no es un fiel reflejo de su ritmo, pero es lo que es y hemos hecho los deberes en cuanto a tandas largas en neumáticos de carrera y creo que vamos a ser bastante fuertes en la carrera. Así que vamos a ver cómo todo se perfila mañana”.

 

Resultados Calificación GP EE. UU. 2016

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.