Toro Rosso ha confirmado a Danill Kvyat para 2017

Daniil Kvyat continuará en Toro Rosso en 2017, según ha confirmado el equipo, su alineación se mantiene con Carlos Sainz y Daniil Kvyat


        Mary   |   23 octubre, 2016, 12:06 AM   -   Hace 7 años

Daniil Kvyat - Toro Rosso - www.noticias-f1.com - David Sarró

 

Tras muchos rumores y especulaciones finalmente Daniil Kvyat seguirá en Toro Rosso para 2017. Una temporada sin duda dura, difícil y de gran aprendizaje para el piloto ruso que se vio relegado inesperadamente de Red Bull a Toro Rosso, pero que al menos acaba con la buena noticia de su renovación. Reconociendo así que Kvyat ha logrado reponerse de un trago duro y pudiendo volver a mostrar un buen rendimiento.

 

Carlos Sainz ya había sido confirmado este verano y así Toro Rosso confirmando a Kvyat cierra su alineación sin cambios, buscando la estabilidad. Toro Rosso confía en sus dos pilotos ya con experiencia y demostrado talento, para llevar el equipo en un año de importantes cambios, tanto en la Fórmula Uno, como en el equipo con el cambio de proveedor de unidad de potencia.

 

Daniil Kvyat: “¡Una gran noticia! Me gustaría dar las gracias a Red Bull, el Dr. Marko y todo el equipo por su apoyo y la fe que han depositado en mí desde que regrese al equipo a principios de este año. Estoy muy feliz de estar con un equipo que se siente como un hogar para mí. Estoy muy ansioso de continuar el trabajo duro juntos en 2017 y realmente estoy apuntando alto. Siempre voy a estar totalmente dedicado, dando mi 200%, y estaré empujando tan duro como yo suelo hacer, eso es seguro, ¡estoy encantado!”.

 

Carlos Sainz: “Teniendo en cuenta la cantidad de cambios que hay en la recamara de Fórmula 1 de 2017, es bueno saber que Daniil  continuará siendo mi compañero de equipo aquí en Toro Rosso el próximo año. Nos conocemos muy bien, ya que hemos estado compitiendo juntos desde de 2010, y trabajamos bien juntos sé que esta temporada no ha terminado todavía, pero ¡ya estoy deseando que llegue el año que viene!”.

 

Franz Tost: “Es un cambio anunciar nuestra alineación de pilotos relativamente temprano. Hay tantos nuevos elementos próximos a la Fórmula 1 en general y de nuestro equipo en concreto, en términos del cambio de proveedor unidad de potencia, que tener los dos mismos pilotos  nos da estabilidad y un punto de referencia para trabajar. Para Carlos, será su tercer año con nosotros, lo cual dice mucho cuando se trata de lo mucho que lo calificamos. En las últimas carreras, ha quedado claro que Daniil está de vuelta en plena forma. Siempre le dije que su futuro con nosotros estaba en sus manos y se ha intensificado a la marca y entregado el tipo de actuaciones que han asegurado su asiento 2017 en el STR 12. Ahora tenemos una pareja de pilotos con mucho talento y fuerte para hacer frente a una temporada en la que esperamos que sea muy competitiva”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.