Entrenamientos GP EE.UU., Austin 2016. Ferrari

Ferrari ha tenido un primer día en preparación del Gran Premio de EE.UU., bastante difícil


        Mary   |   22 octubre, 2016, 5:33 AM   -   Hace 7 años

Sebastian Vettel - Scuderia Ferrari - Viernes GP EE. UU. 2016

 

El equipo Ferrari ha tenido un primer día duro en el Gran Premio de EE.UU., han tenido algunos problemas y la puesta a punto tampoco era demasiado adecuada. Sin embargo confían en que podrán mejorar para mañana, aunque Red Bull y Mercedes son muy rápidos, esperan mejorar mañana y trabajarán duro esta noche para lograrlo.

 

Sebastian Vettel reconoce que hoy fue un día duro, han tenido problemas con una pieza pérdida y el retrovisor, lo que les ha costado tiempo. El equilibrio tampoco era demasiado bueno, y los Red Bull sin rápidos sin embargo solo es viernes y cree que siguen teniendo oportunidad. Pero es positivo ya que considera que mañana serán mucho mejor. Finalizó la primera sesión en octava posición y la segunda sesión en cuarta posición. Kimi Raikkonen también reconoce que ha sido un día difícil con problemas para encontrar la puesta a punto por la mañana y por la tarde no pudo hacer un buen tiempo. Sin embargo considera que no es tan malo como parece y ahora trabajarán duro en la puesta a punto y harán lo máximo para ello. Ha finalizado la primera sesión en cuarta posición y la segunda sesión en décima posición.

 

Sebastian Vettel: “Para ser justos, fue un día duro. Esta mañana hemos tenido algunos problemas con un pequeño alerón que fallo y salió, por lo que hemos perdido algo de tiempo en la pista, que era un pequeño costo para la tarde porque no podíamos volver a equilibrar el coche. Estamos un poco a la defensiva hoy y no estoy del todo contento con el equilibrio del coche todavía; es un poco demasiado nervioso, pero creo que mañana podemos mejorar. El viernes por lo general no se ve la imagen completa, así que espero que mañana vaya a ser mucho más fuerte. Hoy en día los Red Bull eran muy rápidos, no hay duda, pero sigo pensando que tenemos una oportunidad. Es viernes y no me preocupa demasiado. Nunca se sabe lo que hacen los demás, sabemos acerca de nosotros mismos, pero no tuvimos el mejor día. Para asegurarnos de que va a ser muy estrecho con ellos y que será difícil enfrentarse con ellos mañana con la velocidad que mostraron hoy, pero creo que el Ferrari que viste hoy no es el Ferrari que se verá mañana”.

 

Kimi Raikkonen: “Fue un día difícil: en la primera sesión, hemos tenido problemas para encontrar la puesta a punto, y en la segunda práctica que se fue con neumáticos nuevos y no pudimos establecer un tiempo de vuelta. Aparte de eso, fue un viernes normal, se ve peor de lo que es. Hicimos un montaje normal de trabajo y, a veces va así. No tuvimos ningún problema importante, sólo intentamos tener una sensación de ella y conseguir el coche exactamente donde queríamos. Ahora tenemos mucho trabajo que hacer en la puesta a punto y que sea correcta para mañana. Los Mercedes se ven muy fuertes como lo han sido durante todo el año, pero vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo”.

 

Resultados Entrenamientos Libres 1 - FP1 - Viernes GP EE. UU. 2016

Resultados Entrenamientos Libres 2 - FP2 - Viernes GP EE. UU. 2016

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.