Previo GP EE.UU., Austin 2016. Red Bull

Red Bull está deseando afrontar las cuatro últimas carreras de la temporada comenzando por el Gran Premio de EE.UU.


        Mary   |   21 octubre, 2016, 1:55 AM   -   Hace 8 años

Red Bull Racing - www.noticias-f1.com

 

El equipo Red Bull llega al Gran Premio de EE.UU. con motivación para afrontar uno de los eventos más populares de la temporada. Y directamente afrontar el Gran Premio de México, se enfrentan a dos semanas intensas y están deseado comenzar y trabajar duro para obtener los mejores resultados posibles.

 

Max Verstappen llega a Austin donde considera que es una pista muy especial, divertida para correr y donde adelantar es posible. También le gusta la zona y la comida, así que ya que está pensando en comer algo de carne, aunque cuidando del peso. Daniel Ricciardo reconoce que le encanta la pista de Austin, la considera divertida y con bastantes oportunidades para adelantar, asegura que tiene todo lo que le gusta en una pista. También la ciudad de Austin le gusta y asegura que tiene un gran ambiente.

 

Max Verstappen: “La pista de COTA es muy especial, es una pista nueva, pero con muchas curvas de la vieja escuela en ella (pero con más escapatorias), lo que hace que sea realmente bueno para conducir. La curva 1 tiene un gran radio, ofrecerá una gran cantidad de oportunidades de adelantamiento, y luego la totalidad del primer sector tiene las”eses”, es un poco como Silverstone o Suzuka. Es un circuito muy divertido para correr. Yo tuve una buena suerte en Austin el año pasado y nos gustó mucho, me encanta América en general, la gente es muy amable y siempre se siente cómodo y relajado allí. Las hamburguesas y la carne, es tan buena allí. Probablemente voy a tener que ser un poco cuidadoso en cuidar mi peso ya que se puede comer tan bien en Austin. Estoy seguro de que voy a encontrar tiempo para un buen filete sin embargo. El circuito en México es interesante. Es todavía muy nuevo; lo acababan de terminar cuando fuimos allí en 2015. Con suerte, cuando vayamos allí este año, el agarre se habrá mejorado y los tiempos de vuelta serán más rápidos. Los fans son muy apasionados en México; una gran cantidad llegó a la carrera el año pasado, así que será bueno verlos en con fuerza de nuevo este año. El año pasado no he tenido ninguna oportunidad de ir alrededor en absoluto, quiero probar algo de comida auténtica y ver algunos lugares este año”.

 

Daniel Ricciardo: “La pista en Austin es guay; Me encanta. Tiene un montón de características únicas como el amplio ápice en la primera curva; que podrían caber alrededor de cuatro coches al lado del otro por allí. Hay un montón de oportunidades de adelantamiento y divertirse a lo largo de toda la pista. Tiene secciones que fluyen rápido y horquillas, prácticamente todo lo que me gusta en una pista. La ciudad de Austin también es impresionante; Me gusta mucho su carácter. Es pura y auténtica, lo que la hace guay sin tratar de serlo. Los bares de la vieja escuela y salas de conciertos, son super guay, sólo hacen que funcione. El piano bar de Pete y la calle Rainey tienen una gran cantidad de música local, es un muy buen ambiente, y yo quiero probar el hotel Las Vegas este año. El año pasado en México fue todo un reto, la superficie era tan nueva que significaba que los niveles de adherencia eran muy bajos. Este año debería ser un poco más divertido con poco más de sensación. La pista tiene algunas secciones muy interesantes. La conducción lenta a través de las partes del estadio significa que se puede sentir el ambiente de los aficionados. El año pasado, fue el festival del Día de los Muertos, así que salimos el domingo después de la carrera. Tuvimos una comida y todo el mundo se vestia con los cráneos, se sentía como si estuviéramos en una película. Para mí, tener Austin y México seguidas es grande, ya que son dos de los lugares más hospitalarios de los que vamos y muy atractivo para pasar tiempo allí”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.